22 de enero de 2020 22/1/20

Almussafes participa en la Tercera Muestra turístico-comercial de La Ribera

Almussafes participa en la Tercera Muestra turístico-comercial de La Ribera - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Almussafes participa en la Tercera Muestra turístico-comercial de La Ribera - (foto 2)

    La Federación de Agrupaciones Locales de Comercio y Servicios de las Riberas organiza este fin de semana la tercera edición de la Muestra turístico-comercial de la Ribera, en la que el Ayuntamiento de Almussafes estará presente a través de un stand en el que se dará a conocer la localidad a nivel comercial y turístico. En el mismo, se presentará un video que muestra los principales puntos de interés para los que visitan el municipio.

    Desde hoy viernes 16 y hasta el próximo domingo 18 de octubre, Almussafes estará presente en la 3º Muestra turístico-comercial de la Ribera, un acontecimiento organizado por la Federación de Agrupaciones Locales de Comercio y Servicios de las Riberas, Fedalcis, que persigue mostrar la variedad de negocios de ambas comarcas y acercar a los visitantes las tradiciones, fiestas, cultura y turismo de cada población.

    En esta edición de la feria, que se celebrará en el Centro Polivalente Virgen de la Salud de Algemesí, el consistorio de Almussafes dispondrá de un stand en el que dará a conocer su historia, costumbres y singularidades. Para explicar a los visitantes las peculiaridades de nuestro entorno, durante el fin de semana se presentará públicamente un video promocional creado para la ocasión en el que se muestran los principales atractivos de nuestro término municipal.

    La muestra, que llega acompañada del lema “El comercio local siempre contigo, sea en tu pueblo o en el de al lado”, se completa con una ruta en tren turístico por la localidad, que ha establecido paradas en la plaza de la Ribera, la plaza del Mercado, el parque Salvador Castell y en la calle Albalat, con un carrotour tirado por caballos, que acercará a los asistentes al Museo Valenciano de la Fiesta, que realizará durante estos días visitas guiadas, y con diversas actividades dirigidas al público infantil, entre las que no faltarán los hinchables y los talleres.

    La apertura de la feria, que cuenta con el apoyo del Patronato Provincial de Turismo, será hoy viernes a las 17h y durante el día los visitantes podrán pasear por la oferta presentada hasta las 22h. Mañana sábado el horario será de 10h a 14h y de 17h a 22h y el domingo, jornada en la que se clausurará el evento, de 10h a 14h y de 17h a 20h.

    ocultar
    Almussafes participa en la Tercera Muestra turístico-comercial de La Ribera
    Subir