29 de octubre de 2020 29/10/20

En Almussafes se jugarán las finales provinciales de los JECV de Valencia de frontón parejas

En Almussafes se jugarán las finales provinciales de los JECV de Valencia de frontón parejas - (foto 1)
  • El próximo domingo 19 de enero jugarán 11 escuelas de la provincia. El Puig y Massamagrell serán las escuelas más destacadas

Las finales del provincial de Valencia se disputan este próximo domingo 19 de enero, a partir de las 9 horas de la mañana. Jugarán un total de 11 escuelas: El Genovés, La Murtera, Massamagrell, Meliana, Oliva, El Puig, Algimia, Marquesat, Godelleta, Montserrat y Vinalesa.

Las escuelas con más representación en las finales son Massamagrell y El Puig, con cuatro finalistas respectivamente, y además lucharan por el título provincial en tres categorías. La escuela de El Puig un año más es favorita en la modalidad de las tres paredes para conquistar los oros en la modalidad, en unas de las localidades con mayor tradición.

Además de estas escuelas estarán en las finales absolutas las escuelas de Meliana, con dos equipos, Montserrat y Vinalesa, la gran revelación de esta edición que vuelve a estar con las mejores luchando por un título provincial.  La temporada pasada los triunfadores fueron Moixent, en categoría benjamín, El Puig, en categoría alevín, Massamagrell, en categoría infantil, Montserrat, en categoría cadete y El Puig, en categoría juvenil.

En las finales por la tercera plaza se han colado escuelas que poco a poco con entrenamiento y esfuerzo están con los mejores como La Murtera y Marquesat.

Las finales del provincial de Alicante serán el domingo 26 de enero. Los mejores equipos de los provinciales de Castellón, Alicante y Valencia jugarán la fase final Autonómica de frontón parejas el próximo domingo 2 de febrero.

Subir