elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Almussafes Club de Fútbol presenta a sus equipos para la presente temporada 2011-2012

El Almussafes Club de Fútbol presenta a sus equipos para la presente temporada 2011-2012

    El Almussafes Club de Fútbol reunió, el pasado sábado en el campo de juego a los miembros de la Junta Directiva, jugadores, familiares y aficionados de la entidad. La presentación pública de la decena de equipos que esta temporada van a defender los colores del club sirvió para ensalzar a la totalidad de los jugadores, así como para agradecer el esfuerzo de todos los colaboradores.

    “Els blavets”, como popularmente se conoce a los jugadores del Almussafes C.F., vivieron uno de sus días grandes durante la jornada del pasado sábado día 26, puesto que a las 16 horas dio comienzo el acto de presentación pública de los nueve equipos que este año integran su escuela de fútbol, así como de su equipo amateur, que esta temporada ha empezado con muy buen pie su participación en categoría de primera regional.

    Alrededor de 200 personas, entre directivos, equipo técnico, jugadores, familiares y aficionados, llenaron el campo de fútbol municipal y sus gradas para presenciar en directo el desfile de los 129 niños que cubren las categorías querubín, pre-benjamín, Benjamín A y B, Alevín A y B, Infantil, Cadete y Juvenil, de la presente temporada 2011 y 2012, así como el cuerpo técnico que dirige a cada uno de los equipos.

    El alcalde, Albert Girona, compartió junto con los representantes del club la presentación pública de la Escuela de Fútbol, que cuenta con una importante subvención anual del Ayuntamiento de Almussafes, además de recibir el patrocinio de diferentes empresas que aseguran la permanencia de la entidad deportiva.

    La nota más curiosa y emotiva del acto la puso el socio más joven del club. Con tan sólo 54 días de vida, el pequeño Salvador Clérigues López, hijo de uno de los jugadores del equipo amateur, ya se ha convertido en un auténtico forofo de este deporte y, más concretamente, dels blavets. Así lo demostró, desfilando junto a su padre por el campo de juego del Almussafes Club de Fútbol.

    Subir