19 de agosto de 2019 19/8/19

La almussafense Sandra Ferriz, bronce en el Campeonato de España de Atletismo Sub20

La almussafense Sandra Ferriz, bronce en el Campeonato de España de Atletismo Sub20 - (foto 1)
  • La joven obtuvo esta posición el pasado fin de semana en Granollers y en la modalidad de lanzamiento de disco

  • Tiene 18 años, forma parte del Valencia Club de Atletismo y es la segunda temporada que compite

MÁS FOTOS
La almussafense Sandra Ferriz, bronce en el Campeonato de España de Atletismo Sub20 - (foto 2)

El pasado fin de semana se celebró en Granollers el LXVI Campeonato de España de Atletismo Sub20, un torneo en el que la almussafense Sandra Ferriz Simarro, de 18 años e integrante del Valencia Club de Atletismo, consiguió la tercera plaza en la modalidad de lanzamiento de disco (1kg), un puesto por el que se muestra muy satisfecha.

La atleta de Almussafes Sandra Ferriz Simarro, de 18 años, se adjudicó el pasado fin de semana la medalla de bronce en lanzamiento de disco (1 Kg) en el LXVI Campeonato de España de Atletismo Sub20.

El público asistente al torneo, que se disputó los días 6 y 7 de julio en la localidad barcelonesa de Granollers, vio subir a la joven al tercer puesto cajón tras conseguir una marca de 38,26 metros. La integrante del Valencia Club de Atletismo únicamente fue superada por Lorena Echevarría Hoya, del Club Piélagos de Cantabria, y Eva Cuenca Martínez, representante de Atletismo Alarcón, primera y segunda, respectivamente.

En la cita, que congregó a un total de 800 aspirantes, 430 en categoría masculina y 370 en categoría femenina, la Comunitat Valenciana fue la tercera autonomía con un mayor número de representantes (98), siendo Cataluña (152) y Madrid (108) las que más deportistas inscribió en las pruebas.

Para Ferriz esta está siendo la segunda temporada en competición, motivo por el cual muestra una gran satisfacción por los registros que está obteniendo.

ocultar
La almussafense Sandra Ferriz, bronce en el Campeonato de España de Atletismo Sub20
Subir