11 de abril de 2021 11/4/21

El alcalde de Almussafes visita la empresa High Tech Lubricant Oil, situada en el Polígono Industrial Juan Carlos I

El alcalde de Almussafes visita la empresa High Tech Lubricant Oil, situada en el Polígono Industrial Juan Carlos I - (foto 1)
  • La compañía, que se dedica a la fabricación y comercialización de lubricantes, aditivos y fluidos para la industria, tiene previsto empezar a operar en abril

En unas semanas abrirá sus puertas en el Polígono Industrial Juan Carlos I de Almussafes la empresa High Tech Lubricant Oil, S.L., cuyas instalaciones visitaron ayer, lunes 1 de marzo, el alcalde, Toni González, la directora de la ADL, Elena Baldoví, y la trabajadora de este departamento municipal Puri García. En las instalaciones fueron recibidos por el director general, Ernesto Vivas, y el director de Ventas, Oscar Vivas, a quienes presentaron el catálogo de recursos disponibles para las empresas en materia de empleo. Para el alcalde, Toni González, estas reuniones “son fundamentales”, dado que les sirven “para ir forjando las relaciones de confianza que nos permiten conocer las necesidades de las empresas, tanto a nivel de empleo como de infraestructuras, y para dar a conocer nuestros programas de ayudas a la contratación y la formación”.

La ronda de visitas a empresas de la población y su entorno por parte del alcalde de Almussafes, Toni González, hizo parada ayer, lunes 1 de marzo, en el edificio que High Tech Lubricant Oil, S.L. ha abierto en el Polígono Industrial Juan Carlos I. La compañía, que tiene su sede social en la ciudad de Valencia, se encuentra en estos momentos en proceso de apertura y aunque trae su propia plantilla va a crear algunos puestos ahora y es posible que también lo haga en un futuro, por lo que el Ayuntamiento trabaja ya en ese hipotético escenario.

El primer edil acudió al encuentro acompañado por la directora de la Agencia de Desarrollo Local (ADL), Elena Baldoví, y de la trabajadora del departamento Puri García y en las dependencias de la empresa, situadas en la avenida de la Foia número 10, departieron con el director general, Ernesto Vivas, y el director de Ventas, Oscar Vivas, sobre el catálogo de recursos disponibles en el ámbito del empleo del Ayuntamiento de Almussafes.

“Estas reuniones para nosotros son fundamentales. Nos sirven para ir forjando las relaciones de confianza que nos permiten conocer en profundidad las necesidades de las empresas, tanto en el ámbito del empleo como en el de las infraestructuras, y para dar a conocer nuestros programas de ayudas a la contratación y la formación, que son parte de nuestro Plan Estratégico de Fomento del Empleo”, comenta González.

Se da la circunstancia de que es la primera vez que el Ayuntamiento visita una corporación que todavía no está en funcionamiento. “Evidentemente, nuestra intención es que puedan acceder almussafenses cuando decidan contratar, pero independientemente de esto quiero destacar la importancia de estar en contacto directo y permanente con el tejido empresarial, algo que llevamos haciendo desde que entramos a gobernar y que vamos a seguir potenciando en el futuro”, añade el presidente de la corporación municipal.

Una nueva empresa en el parque industrial Juan Carlos I

High Tech Lubricant Oil, S.L. se dedicará, una vez abra sus puertas, a la comercialización al por mayor y la fabricación por manipulación de lubricante, aditivos y fluidos, a excepción de carburantes para aplicaciones industriales y de la automoción. Asimismo, también se centrará en su envasado, almacenaje, transporte y distribución y en cualquier actividad relacionada con los citados trabajos. “La llegada de nuevas empresas siempre es una buena noticia, y más en la crisis económica en la que estamos inmersos. Por eso felicito a sus responsables por su valentía y les agradezco que hayan optado por ubicarse en Almussafes, donde espero que encuentren todo aquello que necesitan para hacer crecer y consolidar en el mercado la actividad desarrollada por High Tech Lubricant Oil”, concluye el alcalde.

Subir