elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Agility Almussafes se sitúa líder en la liga autonómica 2014-2015

Agility Almussafes se sitúa líder en la liga autonómica 2014-2015 - (foto 1)

    El club Esportiu Agility Almussafes ha revalidado su liderato en el autonómico, al concluir la décima prueba puntuable para el campeonato de Agility/Jumping nivel II y III de la temporada 2014-2015 de la Comunidad Valenciana con ocho nuevos triunfos que se suman al gran palmarés acumulado hasta la fecha. La ciudad de Teruel acogió, el pasado fin de semana, la cuarta prueba, aplazada en su momento por inclemencias meteorológicas, y la décima puntuable para la liga A.D.A.C.V.

    El pasado sábado día 9, Antonio Torregrosa ejerció de juez de los 54 equipos que participaron en el evento, que se inauguró a las 16:30 y se clausuró cinco horas más tarde. Esportiu Agility Almussafes consiguió tres podios en la categoría media nivel dos que corrieron a cargo de Natalia Guillem, con Estrella, que se clasificó en tercer lugar, Javier Pérez, con Ven, que fue el segundo y Eva Grau, con Liss, que ocupó la primera posición.

    Durante la jornada dominical, la participación fue de 50 equipos, que fueron juzgados por María José Blanc. A partir de las 8.30 horas se inició la prueba, en la que el equipo local sumó cinco nuevos podios. En la categoría mini, nivel dos, David Arenas con Sanel alcanzó la tercera posición. Por su parte, Javier Pérez, con Vent, se aseguró la tercera plaza de la categoría media nivel dos y Eva Grau, con Liss, la primera. En nivel tres mini, Mari Carmen González con Buzz fue primera y en maxi, Cristobal Albert con Pi consiguió la misma posición.

    “En definitiva, un fin de semana provechoso de cara a la final del campeonato, que tendrá lugar en Tavernes de la Valldigna, el próximo 31 de mayo”, comentan desde Agility Almussafes.

    Subir