25 de mayo de 2020 25/5/20

Agility Almussafes consigue siete medallas en la prueba de Reyes

Agility Almussafes consigue siete medallas en la prueba de Reyes - (foto 1)
  • La entidad se trasladó el pasado fin de semana a El Puig para disputar este campeonato de la Real Sociedad Canina de España

MÁS FOTOS
Agility Almussafes consigue siete medallas en la prueba de Reyes - (foto 2)
Agility Almussafes consigue siete medallas en la prueba de Reyes - (foto 3)

Esportiu Agility Almussafes ha comenzado con gran éxito el nuevo año. La asociación, acostumbrada a subir en numerosas ocasiones al pódium, ha entrado en el 2020 manteniendo este alto nivel. Hasta siete veces subieron al cajón el pasado fin de semana los almussafenses participantes en la primera prueba de la Real Sociedad Canina de España (RSCE), disputada en las instalaciones de Agility La Huella de El Puig.

El sábado 4 de enero, y con Marc Rabadá como juez del torneo, Arcadio Andrés y Tizona fueron primeros en Large Grado 2 y Ulises Castañeda y Aria alcanzaron el mismo puesto en XS Grado 1. Además, Miguel Sanz y Cantabria conquistaron la plata en XS Grado 2.

Ya el domingo 5, Ulises Castañeda y Aria consiguieron la primera plaza, recibiendo un oro que también consiguieron llevarse a casa Nacho Jordán y Sweet en S Grado 1. Esa misma jornada, Iván Merino y Pepa fueron merecedores de la plata, en XS Grado 2, y Miguel Sanz y Cantabria repitieron entre los mejores con un bronce.

A todas estas alegrías se sumó el ascenso a Grado 3 de Isabel Gimeno y Tattoo, con lo que la entidad cerró una convocatoria con unos resultados que consideran muy satisfactorios.

Subir