elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

AECAL Almussafes sortea 2.000 euros entre sus clientes

AECAL Almussafes sortea 2.000 euros entre sus clientes - (foto 1)

    La Asociación de Empresarios y Comerciantes de Almussafes (AECAL) ha apostado de nuevo muy fuerte estas Navidades, premiando la fidelidad de sus clientes con el sorteo de 2.000 euros, repartidos en una veintena de vales por valor de 100 euros.

    Tras la celebración del sorteo público de los premios el pasado 28 de noviembre, la Junta Directiva de la entidad comercial se ha dado cita, a las 4 de la tarde de hoy miércoles día 11 en el Centro Cultural, para proceder a la entrega de los cheques a los agraciados. Los cuatro vecinos y las dieciséis vecinas elegidas por el azar ya pueden beneficiarse de su premio, puesto que se lo pueden gastar en los 59 comercios y empresas asociadas hasta el próximo día 5 de enero.

    Carioca, Óptica Santamaría, Bellisol Ópticos, Carnicería Alejandrina, Tapia Suministros Industriales, Parafarmacia Verónica, Farmacia Javier Climent, Centre de Pilates Noe, Intimíssim, Mobles Casañer, Podología y Fisioterapia Marta Rodriguez, Centro de Estética Mª Carmen Sanz, Gestoría Galve y Tienda de Ropa Norita, son los establecimientos comerciales que este año han repartido ilusión entre sus clientes durante la campaña de Navidad.

    Desde la organización se valora muy positivamente esta iniciativa, enmarcada en un extenso programa anual de impulso al pequeño comercio local, que ya ha cumplido cuatro ediciones y que piensan continuar celebrando en los próximos años.

    Subir