elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Zumba, spinning y patinaje este verano en la playa Casablanca de Almenara

Zumba, spinning y patinaje este verano en la playa Casablanca de Almenara

    A partir de la próxima semana comenzarán las inscripciones para los diversos cursos deportivos que el Ayuntamiento de Almenara ofrecerá en la playa Casablanca durante este verano. Las inscripciones podrán realizarse tanto en el Molí d’Arròs como en la Oficina de Turismo de la playa. Este año se incorpora un terminal TPV para facilitar el pago con tarjetas de crédito.

     Una de las novedades serán las clases de spinning que se celebrarán entre el 12 de julio y el 12 de agosto cada martes y jueves a partir de las 9 de la mañana en el Centro Miguel Hernández de la playa Casablanca. El precio será de 15 euros y será para mayores de 16 años.

    También volverán las clases de Zumba con Ángela al frente y que se realizarán cada lunes, miércoles y viernes en la zona de la Oficina de Turismo entre las ocho y las nueve de la noche. El precio de las clases será de 8 euros e incorporará una camiseta. Las clases serán para mayores de 12 años.

    Finalmente la oferta se completa con las clases de patinaje que se celebrarán cada martes y jueves en el párking municipal de costumbre. El precio será de 10 euros y habrá dos modalidades, la de niños que será de 18:30 a 19:30 y la de adultos que será de 19:30 a 20:30. Además este año el 19 de agosto se celebrará la Gran Patinada, que será una de las novedades del verano.

    Además entre los eventos que se van a realizar destacan entre otros la marcha nocturna que llegará el 19 de julio, el máster de spinning para el 30 de julio, día en el que llegará el entrenamiento nocturno de cross también. La marcha de la Dona será el 3 de agosto, la Volta a Peu el 6, mientras que el 7 será el día de la bici. Para el 12 de agosto llegará el máster solidario de zumba contra el cáncer infantil  el 14 la travesía a nado.

    Subir