27 de septiembre de 2020 27/9/20

Seis jóvenes se beneficiarán del programa “Almenara y la Dipu te becan”

Seis jóvenes se beneficiarán del programa “Almenara y la Dipu te becan” - (foto 1)

    El Ayuntamiento de Almenara y la Diputación de Castellón han creado el programa conjunto “Almenara y la Dipu te becan” con el objetivo de ofrecer seis becas de un mes de duración en el consistorio para jóvenes estudiantes. Este programa es el  que tradicionalmente se conocía como “Almenara te Beca” pero con la novedad que el consistorio se ha acogido a las ayudas de la Diputació de Castelló dentro del Plan 135 para estos programas de becas juveniles, pasando a ser un programa conjunto entre las dos instituciones.

    Destacar que a través de este programa se concederán un total de 6 becas de un mes de duración cada una, con una dedicación de 20 horas semanales con un importe de 500 euros brutos al mes vencido. El período de duración de las becas será entre el 2 y el 31 de julio.

    Señalar que tres de las becas se destinarán al área de Cultura y Servicios Socioculturales, en concreto en la Biblioteca, en Cultura y en el Casal Jove, mientras que las otras tres becas serán para el departamento de Deportes, en concreto para los campus y eventos deportivos que se desarrollarán durante el mes de julio.

    Para poder optar a la beca es condición indispensable encontrase cursando alguna de las siguientes enseñanzas oficiales: Ciclos Formativos de Formación Profesional, Enseñanzas Universitarias Oficiales de Grado, Diplomatura o Licenciatura o estudios de Postgrado o Máster, o haber finalizado los estudios en los años 2017 o 2018. Además los estudiantes deberán tener entre 18 y 30 años y ser vecinos de Almenara. Las personas interesadas deberán entregar la correspondiente solicitud en el Ayuntamiento de Almenara antes del 26 de junio a las 14 horas.

    Las bases e información de la convocatoria se podrán encontrar en el Ayuntamiento de Almenara o en la web municipal a través del enlace http://www.almenara.es/wp-content/uploads/Bases-dipu-beca-2018.pdf

    La Ventana de la Diputación de Castellón

    La Ventana de la Diputación de CastellónEntrar en el especial
    Subir