3 de junio de 2020 3/6/20

La segunda edición de "La Màgia del Nadal" de recreará la casa de Papá Noel

La segunda edición de "La Màgia del Nadal" de recreará la casa de Papá Noel - (foto 1)
  • Recull realizará el pasaje navideño el próximo domingo y lunes de 6 a 8 de la tarde en el antiguo ambulatorio

El antiguo ambulatorio de Almenara acogerá el próximo domingo y lunes por la tarde la segunda edición de “la màgia del Nadal” realizada por l’Associació Cultural Recull con la colaboración del Ayuntamiento de Almenara. Se trata de la realización de un pasaje navideño para los niños y niñas (y no tanto) que deberán pasar hasta llegar hasta Papá Noel para entregar sus cartas. El antiguo ambulatorio estará abierto de 6 a 8 de la tarde ambos días.

Tras el éxito del pasaje navideño del pasado año, en el que los protagonistas eran los Reyes Magos y su fábrica de juguetes, pues se realizó ya pasada la Nochebuena, este año Recull ha querido anticipar el pasaje a antes de la Navidad para centrarlo en la figura de Papá Noel. Así se entrará en el antiguo ambulatorio por los jardines, que se decorarán para la ocasión, para llegar a la Casa de Papá Noel que estará ya dentro del ambulatorio. Así pequeños y mayores  desfilarán por las diversas habitaciones de la vivienda conociendo a los protagonistas como elfos, duendes, hadas así como también descubrir las partes más secretas de la casa. Al final esperará a sus invitados Papá Noel que recogerá las cartas que le traigan y escuchará a los más pequeños. Allí, será el momento de las fotografías, ya que podrá recogerse la instantánea en un fotomatón.

Los componentes de Recull además están durante estas jornadas decorando y preparando el antiguo ambulatorio con una decoración colorida y navideña, así como también equipándolo para la realización de efectos especiales tanto de luz como de sonido.  El acceso al pasaje será gratuito, aunque sí que se abonará el coste de las fotografías.

Desde Recull se quiere invitar a todos los niños y niñas de la localidad a acercarse a conocer la segunda edición de “la màgia del Nadal” y al mismo tiempo agradecer tanto al ayuntamiento, así como a todas las personas, entidades y comercios que están colaborando con el evento.

Subir