23 de septiembre de 2020 23/9/20

La Policía Local de Almenara realizará una clase de educación vial por facebook

La Policía Local de Almenara realizará una clase de educación vial por facebook - (foto 1)
  • Será mañana a partir de las 19 horas en el canal de la propia policía. Además habrá actividades complementarias bajo la etiqueta #hazelreto

La Policia Local de Almenara ha programado para mañana domingo a las 19 horas a través de su canal de facebook una clase vía streaming de Educación Vial para niños y niñas con el objetivo de seguir fomentando los valores de la misma desde las redes sociales en esta etapa en el que la gente se encuentra en sus domicilios. La clase será impartida por la agente especializada en la materia con la que podrán interactuar.

Además dentro de las clases por facebook de Educación Vial también se va a proponer un reto diario para fomentar los valores de la educación vial. Así cada día de la semana se colgará en la cuenta de facebook de la Policía Local de Almenara una ficha vinculada a la Seguridad Vial que se podrá descargar y realizar, y que una vez completada podrá realizarse una foto de la misma y subirla a las redes para que pueda ser vista. La iniciativa llevará por nombre #hazelreto, que será la etiqueta identificativa de las actividades.

Subir