29 de septiembre de 2020 29/9/20

La Policía Local de Almenara imputa un posible delito leve de hurto por quebrantar la inmovilización de un vehículo

La Policía Local de Almenara imputa un posible delito leve de hurto por quebrantar la inmovilización de un vehículo - (foto 1)

    La Policía Local de Almenara ha imputado un delito leve de hurto a un vecino de Faura por supuestamente romper el cepo que inmovilizaba su vehículo tras una actuación policial, por lo que entre otras cuestiones se le ha sometido ya a un juicio rápido.

    Todo comenzó cuando desde una gasolinera de la localidad se avisó a la Policía Local de Almenara porque una persona vecina de Faura tras llenar el depósito no pagaba el carburante. Tras acudir la patrulla también comprobó que no tenía el vehículo el seguro obligatorio por lo que se procedió a su inmovilización con el pertinente cepo hasta que se solvente la situación. Posteriormente todo apunta a que el propietario rompió el cepo y se llevó el vehículo.

    Gracias a la colaboración de la Policía Local del municipio del titular del vehículo, se localizó el mismo con lo que de nuevo se procedió a trasladar el coche hasta Almenara para quedar de nuevo inmovilizado.

    Ayer se celebró el juicio rápido por las diversas acusaciones entre ellas la de investigado por el hurto del cepo del vehículo, así como por desobediencia al quebrantar la inmovilización del mismo. También se denunció por circular sin el seguro obligatorio del automóvil.

    Subir