28 de noviembre de 2020 28/11/20

La Piscina Municipal de Almenara abrirá el 24 de junio

La Piscina Municipal de Almenara abrirá el 24 de junio - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La Piscina Municipal de Almenara abrirá el 24 de junio - (foto 2)

    El próximo 24 de junio abrirá sus puertas la piscina municipal de verano de Almenara, ubicada en la zona deportiva y cuyas instalaciones se están terminando de adecuar para la temporada estival. La piscina estará abierta desde el 24 de junio hasta el 4 de septiembre de lunes a domingo en horario de 4 a 8 de la tarde para el baño libre.

    Los bonos e inscripciones para los diversos cursillos programados se pueden adquirir ya en el Molí d’Arròs. De hecho en apenas una semana ya son cerca de 200 las personas que se han apuntado a las actividades de la piscina municipal para el verano. Destacar que el baño libre para los empadronados en Almenara costará un euro y el bono mensual de 30 días, tendrá un coste de 22,50 euros. Para los no empadronados en Almenara, la entrada diaria será de 1,25 euros, mientras que el bono mensual se situa en 28,15 euros.

    Por lo que respecta los cursos se ofrecen en diversos niveles y se organizan en varios turnos. El precio para los niños a partir de 4 años será de 23,50 euros y el de adultos de 28,50 euros, aunque cabe destacar que habrá descuentos para parados y pensionistas. Las inscripciones se pueden realizar en el Molí d’Arròs de lunes a viernes de 10 a 13:30 horas.

     

    Subir