26 de septiembre de 2020 26/9/20

Más de 70 personas participan en la cuarta edición de “l’Emma al carrer”

Más de 70 personas participan en la cuarta edición de “l’Emma al carrer” - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Más de 70 personas participan en la cuarta edición de “l’Emma al carrer” - (foto 2)

    Más de 70 personas, básicamente escolares de quinto y sexto de primaria, así como de ESO y algunos adultos, participaron ayer en la cuarta edición de "l'EMMA al carrer", el festival en el que se muestra a toda la localidad lo aprendido durante el curso en l'Escola de Música Moderna d'Almenara, un proyecto de innovación educativa surgido en 2012 para dar continuidad a l'Estany's Band dentro del Aula de Música del CEIP Juan Carlos I de la localidad y que está apoyado desde el Ayuntamiento de Almenara, la conselleria de Educación y diversas empresas.

    Así a lo largo de la tarde el alumnado, bajo la dirección de Lluis Granell, interpretó en grupos y combos temas de The Specials, Amy Whinehouse, Pink Floyd, Bob Marley, Herbie Hancoc, así como temas tradicionales de Ghana o el "rap sense por" de Lluis Granell. Al finalizar el acto se entregaron los diplomas del curso que ahora ha terminado.

    Cabe señalar que en la EMMA se estudia técnica vocal y canto moderno, guitarra eléctrica y acústica, bajo eléctrico, iniciación a la improvisación, batería y batucada, combos, y clases para adultos. Ya está abierta la matrícula para el próximo curso para todos los alumnos que quieran incorporarse a partir de quinto de primaria y adultos. Más información en el Aula de Música del CEIP Juan Carlos I de 13:00 a 13:30 horas.

    Subir