22 de octubre de 2020 22/10/20

Más de 600 personas participan en la concentración deportiva de Almenara

Más de 600 personas participan en la concentración deportiva de Almenara - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Más de 600 personas participan en la concentración deportiva de Almenara - (foto 2)
    Más de 600 personas participan en la concentración deportiva de Almenara - (foto 3)
    Más de 600 personas participan en la concentración deportiva de Almenara - (foto 4)
    Más de 600 personas participan en la concentración deportiva de Almenara - (foto 5)
    Más de 600 personas participan en la concentración deportiva de Almenara - (foto 6)
    Más de 600 personas participan en la concentración deportiva de Almenara - (foto 7)

    Más de 600 personas han participado esta tarde en la IV edición de la Concentración Deportiva de Almenara, que une en un lugar común compartimentado y a lo largo de toda una tarde un total de quince actividades deportivas. Se realiza con el objetivo de fomentar la hermandad y el deporte, así como dar a conocer las actividades que se realizan desde el Ayuntamiento de Almenara en el área del polideportivo.  El evento ya se ha convertido en todo un clásico tras el éxito registrado en cada una de sus ediciones celebradas.

    La Concentración Deportiva se ha realizado desde las cinco hasta las ocho y media de la tarde en el recinto ferial de la localidad, junto al polideportivo. Allí a lo largo de la tarde se han practicado diversos deportes como son hapkido, botas de rebote (más de 120 participantes), freestyler (un centenar de participantes), pilota valenciana, GAP, spinning, patinaje, triatlón, fútbol, tenis, así como clases de entrenamiento funcional, psicomotricidad, gimnasia para la tercera edad y la novedad de la gimnasia aeróbica. Además también se ha ubicado una zona con actividades infantiles y un taller en inglés a cargo de English Tribe para los más pequeños.

    El concejal de Deportes, Lorenzo Vicent, ha destacado que “estamos ante una muestra de parte del deporte que se realiza en nuestra localidad, deporte que hermana a la gente, que nos hace más saludables y que tras el éxito de las concentraciones, queremos seguir ampliando con nuevas opciones y dar cabida en este evento a más deportes que se practican en la localidad”.

    Además, tras la concentración, se celebrará una cena de “pa i porta” en el recinto anexo a la que seguirá una gran fiesta con la orquesta Syberia que cerrará la jornada. El servicio de barras será gestionado por los Quintos dels 25 anys con el objetivo de recaudar fondos para los actos que organizan en las fiestas patronales de la localidad.

    Subir