28 de septiembre de 2020 28/9/20

Una operación conjunta permite la incautación de más de 4 kilos de marihuana

Una operación conjunta permite la incautación de más de 4 kilos de marihuana - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Una operación conjunta permite la incautación de más de 4 kilos de marihuana - (foto 2)

    Un hombre de 62 años de edad, vecino de Almenara, ha sido detenido en el marco de una operación de la Policía Local y la Guardia Civil de Almenara que ha permitido la incautación de 4,1 kilos de marihuana y la acusación de un presunto delito contra la salud pública.

    Todo comenzó cuando por parte de la grúa se retiró un vehículo de la vía pública en Almenara, del que posteriormente los agentes de la Policía Local de Almenara se dieron cuenta que desprendía un fuerte olor a marihuana, por lo que tras proceder al registro del mismo se detectaron dos cajas embaladas donde se encontraban una serie de plantas de marihuana que tras ser deshojadas, los cogollos, llegaron a pesar 4 kilos.

    En ese momento la Policía Local de Almenara procedió a la detención, por un delito contra la salud pública, de un vecino de la localidad de 62 años de edad, incautándole las plantas y leyéndole sus derechos. Acto seguido las diligencias fueron continuadas por la Guardia Civil de Almenara que prosiguió la investigación, solicitando las pertinentes autorizaciones y realizando los registros necesarios para continuar la investigación en otros puntos, para concluir todo el proceso iniciado anteriormente.

     1 comentario
    Kolombo
    Kolombo
    05/10/2017 10:10
    Gran operación de enganche con grua

    Total, que la operación de la policía local consistió en enganchar un coche con la grúa. ¿Esto no es darse mucho bombo?

    Subir