26 de febrero de 2021 26/2/21

Ocho heridos en un grave accidente de tráfico de una furgoneta en la A-7 en Almenara

Ocho heridos en un grave accidente de tráfico de una furgoneta en la A-7 en Almenara - (foto 1)
  • Dos de los ocupantes han quedado atrapados y han tenido que ser rescatados por los bomberos

MÁS FOTOS
Ocho heridos en un grave accidente de tráfico de una furgoneta en la A-7 en Almenara - (foto 2)
Ocho heridos en un grave accidente de tráfico de una furgoneta en la A-7 en Almenara - (foto 3)

Ocho personas han resultado heridas de diversa gravedad tras accidentarse una furgoneta en la A-7 en Almenara. El suceso ha tenido lugar poco antes de las siete de la tarde y como consecuencia del choque ocho ocupantes de la furgoneta, hombres de entre 31 y 64 años, han resultado heridos. Dos de ellos, además, han quedado atrapados y han tenido que ser rescatados por los bomberos.

Según han informado desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias, hasta el lugar se ha desplazado dos unidades del SAMU, una unidad de SVB y una ambulancia convencional TNA.

Una de las unidades del SAMU ha evacuado al hospital Clínico Universitario de Valencia a un hombre de 32 años por politraumatismo. La otra ambulancia de soporte vital avanzado ha trasladado al hospital de Sagunto a un hombre de 46 años por traumatismo craneoencefálico y fractura de clavícula.

La unidad SVB ha evacuado también al hospital de Sagunto a un hombre de 43 años que presentaba policontusiones. Al mismo centro hospitalario ha trasladado la ambulancia convencional TNA a tres hombres de 38, 58 y 64 años con contusiones.

Por último, otros dos hombres, de 31 y 49 años, que presentaban magulladuras se han trasladado por sus medios al hospital de Sagunto.

En el accidente también han intervenido bomberos del Consorcio Provincial de Valencia y de Castellón para rescatar a dos ocupantes.

 

Subir