9 de diciembre de 2019 9/12/19

La nutrición, protagonista en la Fira Comercial d’Estiu a la Mar de Almenara

La nutrición, protagonista en la Fira Comercial d’Estiu a la Mar de Almenara - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La nutrición, protagonista en la Fira Comercial d’Estiu a la Mar de Almenara - (foto 2)
    La nutrición, protagonista en la Fira Comercial d’Estiu a la Mar de Almenara - (foto 3)
    La nutrición, protagonista en la Fira Comercial d’Estiu a la Mar de Almenara - (foto 4)
    La nutrición, protagonista en la Fira Comercial d’Estiu a la Mar de Almenara - (foto 5)
    La nutrición, protagonista en la Fira Comercial d’Estiu a la Mar de Almenara - (foto 6)

    En el Paseo Marítimo de Almenara continúa celebrándose la XI Fira Comercial d’Estiu a la Mar que cerrará mañana sus puertas tras cuatro jornadas intensas. Tras el desfile de moda infantil y la discomóvil para niños y niñas, la nutrición, la moda y la música han tomado el protagonismo en cuanto a la programación.

    Así, esta tarde se ha celebrado una charla a cargo de Katia García titulada “¿Sabes qué comes?” organizada por el centro de Estética Reme Gozalbo, que este año debuta en la Fira Comercial d’Estiu a la Mar de la localidad. En ella se ha querido hacer hincapié en el consumo de azúcar infantil, destacando que una carga enorme, aunque no lo parezca tiene notables repercusiones para el futuro, tanto en posible generadora de obesidad, como acostumbrar el paladar a un exceso de azúcar.

    A la charla le seguirá el concierto de  Bad Name-Bon Jovi Covers, patrocinado por el Ayuntamiento de Almenara. La jornada la cerrará a las 23:45 horas el clásico desfile de moda y complementos de Chelo Agramunt, una de las actividades más esperadas de la Fira Comercial d’Estiu a la mar en la que se presenta la colección de verano de las principales marcas, acompañada de un espectáculo de danza oriental y de un sorteo de cenas para dos personas en cinco locales del núcleo marítimo entre los asistentes.

    Destacar que son una veintena los establecimientos de diversos sectores los que exponen y venden hasta el domingo la más variada oferta multiproducto que se puede encontrar en la localidad, a lo que se suma una zona gastronómica. La Feria abrirá mañana domingo a las 19 horas, y a las 20 horas se realizará el último espectáculo de la feria a cargo de la compañía “la Lluna Art i Entorn”, que ofrecerá la obra “Circuentos” enmarcada en la programación de l’Estiuet d’Almenara.

    Cabe recordar que la Fira Comercial d’Estiu a la mar comenzó el jueves con la música de la Llavor, Dolçaina i Tabal. Ayer se realizó el desfile de moda infantil a cargo de la firma Vega and Me en el que participaron 25 niños y niñas, a lo que siguió la discomóvil infantil a cargo de Pizzeria l’Alpino.

    ocultar
    La nutrición, protagonista en la Fira Comercial d’Estiu a la Mar de Almenara
    Subir