elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bañuls: Me comprometo a crear empleo en la próxima legislatura

Bañuls: Me comprometo a crear empleo en la próxima legislatura
  • Afirma que existe otra forma de gobernar para un mejor futuro en el municipio

La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Almenara, Alicia Bañuls, ha hecho un balance de los tres años de legislatura el municipio y ha destacado que "mi gran prioridad es la creación de empleo y, por ello estamos trabajando para conformar una alternativa a la actual situación, en la que el gobierno se muestra incapaz de hacer nada para conseguir nuevos empleos en la localidad".

Alicia Bañuls ha recordado que "tomé el compromiso de liderar la acción de oposición de mi partido en Almenara con el objetivo de empujar proyectos imprescindibles para el desarrollo social y he de decir que estamos consiguiendo muchos resultados en esa dirección y no vamos a parar en este trabajo".

Bañuls ha afirmado sentirse “respaldada” en todo momento por sus compañeros de partido tanto a nivel local como provincial y ha asegurado que "mi nombramiento como secretaria local y mi entrada en la ejecutiva provincial junto al presidente local del PP, David Barelles, ha supuesto un fuerte espaldarazo a nuestra acción política y nos da ánimos para seguir trabajando por Almenara, porque además contamos con el apoyo de la dirección provincial".

“Desde el grupo popular de Almenara entendemos que, según nuestras últimas encuestas, se esta dando un cambio de tendencia en el comportamiento electoral de los ciudadanos de Almenara que confían cada vez mas el PP y demandan una acción política decidida desde la oposición. Por ello vamos a estructurar una acción en positivo en esa dirección, especialmente en lo referente a la creación de empleo", ha afirmado Bañuls.

La portavoz del PP ha considerado que en estos tres años de legislatura ha quedado demostrado que "hay un proyecto político y de ciudad distinto al que representa el actual alcalde socialista Gil, que es lo mismo que Zapatero. Es por ello que vamos a dedicarnos a trasladarlo a los ciudadanos, para que vean que Almenara puede tener un mejor futuro, con otra manera de gobernar que tenga más en cuenta los problemas reales de los ciudadanos y los resuelva de forma adecuada".

Subir