elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El festival Arenal Sound recibe a miles de personas en su primer fin de semana

Burriana ARENAL SOUND - Día 26
Burriana ARENAL SOUND - Día 26
  • Los primeros visitantes fueron acampando el viernes a primera hora, donde el buen ambiente y las ganas de divertirse fueron la tónica general

Galería de fotos
BAS - Arenal Sound- 26 julio tarde
BAS - Arenal Sound- 26 julio tarde
Galería de fotos
BAS - Arenal Sound- Apertura día 23
BAS - Arenal Sound- Apertura día 23
Galería de fotos
BAS - Arenal Sound- Noche 23
BAS - Arenal Sound- Noche 23
Galería de fotos
BAS - Arenal Sound- 24 julio
BAS - Arenal Sound- 24 julio
Galería de fotos
BAS - Arenal Sound - 24 julio noche
BAS - Arenal Sound - 24 julio noche
Vídeos
Burriana ARENAL SOUND - Día 26
Burriana ARENAL SOUND - Día 26
MÁS FOTOS
El festival Arenal Sound recibe a miles de personas en su primer fin de semana - (foto 2)
El festival Arenal Sound recibe a miles de personas en su primer fin de semana - (foto 3)
El festival Arenal Sound recibe a miles de personas en su primer fin de semana - (foto 4)
El festival Arenal Sound recibe a miles de personas en su primer fin de semana - (foto 5)
El festival Arenal Sound recibe a miles de personas en su primer fin de semana - (foto 6)

Cientos de personas llegadas desde todos los rincones de la geografía española (Cádiz, Murcia, Sevilla, Teruel, Madrid, Barcelona, Tenerife, Valencia...) y también extranjeros procedentes de lugares como Bélgica o Reino Unido, esperaban con impaciencia la apertura de puertas de la zona de acampada desde muy temprano. Los campistas fueron aclimatándose al lugar donde pasarán los próximos diez días entre sol, playa y música.

El público comenzó a tomar el Escenario Coronita de forma gradual a partir de las siete de la tarde. Este recinto, que acoge la mayor Fiesta Electrónica del momento con más de 100 Dj’s, hizo vibrar al público hasta el amanecer, momento en el cual muchos de los asistentes aprovecharon para continuar la fiesta en la playa de El Arenal, donde dos chiringuitos a orillas del mar permiten a los más atrevidos no parar de bailar en ningún momento. Ni siquiera la breve lluvia caída al principio de la noche pudo impedir que la gente disfrutara de la primera noche del festival.

Por otro lado, muchos festivaleros están ya disfrutando de la amplia oferta de ocio que incluye actividades como torneos de fútbol y voley playa, motos de agua, buggies, quads, etc, y timbaladas en plena playa que llenan de ritmo y percusión el ambiente.

Después de un viernes que para muchos se prolongó hasta el mediodía del sábado, el Escenario volvió a abrirse para empezar el segundo día de festival donde la gente fue abarrotando el paseo marítimo y las puertas del festival. Esta gran afluencia de público hizo que la noche empezara a tomar color y se respirara el ambiente festivalero por todos los rincones del recinto, llegando a recibir a miles de asistentes que querían disfrutar de la segunda Fiesta Electrónica.

Y todo esto sólo es el aperitivo de 10 días de festival donde la música será la absoluta protagonista, con una oferta tan variada que va desde grupos míticos como The Cranberries o Simple Minds pasando por lo mejor del panorama musical español como Miguel Bosé, Marlango, Bebe, Macaco, Maldita Nerea, Los Delinqüentes; sin olvidar a Dj’s de la talla de Armin Van Buuren, Vitalic, Roger Sánchez, Wally López o Ruth Flowers.

 

comentarios 41 comentarios
Digitizen
Digitizen
01/08/2010 05:08
doncs no...

... que no vaig vore els milers i milers.

Subir