elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bañuls: "Los gobiernos del PP siguen dando soluciones a Almenara"

Bañuls: "Los gobiernos del PP siguen dando soluciones a Almenara"
  • La portavoz afirma que "el PP sigue siendo la solución mientras el PSOE nos trae más paro

La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Almenara, Alicia Bañuls, ha afirmado hoy que "los socialistas de Almenara mienten cuando dicen que la Generalitat Valenciana y la Diputación de Castellón no hacen nada por Almenara. El centro de salud es una realidad gracias al PP, la carretera de la playa va a ser una realidad gracias al PP y el Plan Camps le supondrá 1,15 millones de euros al municipio".

Bañuls ha recordado que "las únicas inversiones del presupuesto para 2010 son las del Plan Confianza de la Generalitat con un gobierno del PP y que tanto ha criticado el alcalde y su equipo socialista. Ahora aprovechan para venderlo como un logro suyo, cuando ellos saben que es del Partido Popular".

Para los la portavoz popular "El PSOE de Almenara no ha cumplido ni una sola de sus promesas electorales, sobre todo en materia de empleo, que es ahora lo que más nos preocupa. Y si sigue como hasta ahora, no va a hacer nada para resolver el grave problema del paro. Tampoco lo ha hecho en la defensa de la costa, ni en todo aquello que afecta al sector playa".

Alicia Bañuls ha concluído que "para el PP de Almenara, el empleo es nuestra prioridad y vamos a seguir trabajando para dar soluciones a los problemas de nuestros ciudadanos, tal y como hemos hecho con la carretera a la playa, cuya licitacion es inminente, y con el centro de salud, hoy en dia ya operativo. Y vamos a sguir exigiendo soluciones para los distitos problemas que afectan a la costa, al PAI de la playa y a las viviendas que el alcalde socalista quiere dejar fuera de ordenacion."

Subir