elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almenara empieza hoy la mayoría de las obras del “Plan Confianza”

    Almenara ha empezado hoy la gran mayoría de las obras incluidas en el “ Plan Confianza”.

    Concretamente hoy han empezado todas las obras de la nueva pavimentación de todas las calles del casco antiguo de Almenara, la pintura de edificios municipales y la valla del colegio y el mantenimiento de la jardinería de diferentes zonas verdes del municipio.

    Todas estas obras han sido adjudicadas a empresas locales, tal y como pretendía el ayuntamiento. Para que así más del 1.150.000 euros que le corresponde a este municipio se quedara íntegramente en Almenara.

    De esta forma hemos conseguido que casi 70 personas de nuestro municipio estén a día de hoy trabajando. Personas que se encontraban en situación de desempleo hasta el momento y que gracias a la gestión del equipo de gobierno tendrán este verano trabajo.

    Tenemos que lamentar, que también a día de hoy, la Generalitat Valenciana aún no ha ingresado ni un euro a las arcas de este Ayuntamiento. Esta situación nos ha llevado a tener que ir a sacar un crédito para poder ir pagando a las empresas y éstas a sus trabajadores.

    Así es como el PP ayuda a los Ayuntamientos, así es como el PP apoya a las empresas de Almenara, así demuestra el PP lo que le importan los parados y paradas de Almenara.

    comentario 1 comentario
    ximo
    ximo
    12/05/2010 07:05
    De nuevo inversiones de los gobiernos del PP

    Pues son 1.200.000 euros que ha que añadir a las inversiones hechas por los gobiernos del PP. Recentemente se inauguraba el centro de salud, se estan expropiando los terrenos ara la carretera( otros 2.5 millones de uros) y ahora se anuncia esta nueva inversion. Todas estas inversiones hay qe reconocer estan siendo peleadas por Alicia Bañuls y el grupo popular de Almenara lo que les da mas valor si cabe indicando que son gente que por encima de todo les preocupa su pueblo. Me alegro por ello porque en nuestro pueblo sobra sectarismo.

    Subir