elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bañuls: "Gil miente cuando dice que EL PP votó en contra de las escolleras"

Bañuls: "Gil miente cuando dice que EL PP votó en contra de las escolleras"
  • El PP presentó en el pleno una moción para pedir al Ministerio de Medio Ambiente Rural y Marino el Plan Integral de la costa para toda la provincia de Castellón

Alicia Bañuls afirma que "utilizando la única estrategia que conocen, los socialistas de Almenara una vez más hacen servir su poder y su sectarismo para mentir a los almenarenses ya que la moción fue presentada por el PP y los socialistas presentaron una enmienda a la totalidad en la que incluyeron a la Generalitat Valenciana cuando esta administración no tiene ninguna competencia en el tema de costas".

“Los socialistas tomaron esta irresponsable actitud para forzar el voto en contra del PP y así poder decir que nuestro partido está en contra de algo. Esto viene siendo habitual en los plenos no apoyando así ninguna propuesta ni moción que venga de la mano de PP aunque sea buena para el pueblo”.

Alicia Bañuls ha manifestado que "el PP votó en contra de la enmienda sencillamente porque la Generalitat Valenciana no tiene competencias en costas y por mucho que Gil quiera echarnos la culpa de todo la verdad sólo tiene un camino. También quiero recordarle a Gil que llevamos mucho tiempo pidiendo la protección de la costa y eso incluye espigones, escolleras o como se le quiera llamar a todo lo que sirva para proteger la playa de Almenara cosa que él no entiende, porque no le interesa la playa, nunca le ha interesado y de mí se ha burlado muchas veces en los plenos cuando defiendo la playa".

La portavoz del PP continúa diciendo: "invito al alcalde de nuestro municipio a que cuelgue del Ayuntamiento una pancarta en la que diga ¡¡Sr Zapatero, queremos que nos arregle la playa ya!! Igual que tenemos las pancartas pidiendo la carretera de la playa sabiendo que la carretera está a punto de licitarse pero la playa está cada día peor".

Y lanza las siguientes preguntas, “¿Dónde estaba el señor Gil cuando los vecinos de la playa pedían este verano "no al derribo" y "sí a las escolleras"? o ¿quizás sólo les interesan las escolleras y no las casas de la playa? Le pido a Gil que trabaje por su pueblo y no tanto por su partido”, asevera Bañuls.

Alicia Bañuls concluye afirmando que "como vecina y como Portavoz del Partido Popular me siento comprometida con la playa de Almenara y voy a seguir defendiéndola siempre y peleando por ella y no voy a consentir en ningún momento que mientan y que digan que nosotros no queremos las escolleras y exijo al gobierno socialista de España que cumpla con su función de proteger la costa de lo contrario pediremos responsabilidades".

comentario 1 comentario
Gilberto
Gilberto
17/03/2010 05:03
Las mentiras de Gil

Que Gil mienta no nos sorprende, lo raro sería que nos dijera alguna verdad.

Subir