elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almenara prepara la I Ruta de la Tapa

    El Ayuntamiento de Almenara ha mantenido varias reuniones con todos los bares y restaurantes del municipio para poner en marcha, este verano, la Primera Ruta de la Tapa en nuestra localidad.

    Tras el interés mostrado por los bares y restaurantes, ayer decidieron entre ellos y el ayuntamiento cómo sería la ruta en Almenara.

    Se ha consensuado el que se hagan 2 itinerarios: uno del 1 al 15 de Junio en el que participarán los bares y restaurantes del pueblo, y el otro del 1 al 15 de Julio en el que participarán los bares y restaurantes de la playa.

    De un total de 27 bares y restaurantes que existen en nuestra localidad, 25 han entrado a formar parte de este ambicioso proyecto.  En total, la ruta por el municipio estará formada por 14 bares y restaurantes y la de la playa por 11.

    Desde el Ayuntamiento queremos así mover y ayudar, de alguna forma, al sector hostelero de nuestra localidad.

    Como viene siendo habitual, este ayuntamiento tiene como objetivo ayudar al máximo número de sectores, lo hemos hecho en la construcción, con el Plan E quedándoselo empresas de nuestra localidad y contratando a desempleados de Almenara, lo haremos en unos 2 meses, con el Plan confianza, ayudando también a empresas de nuestra localidad de pintura, electricidad, jardinería y construcción, y ahora como no, también con la ruta de la tapa intentaremos movilizar el sector hostelero.

    Desde el Ayuntamiento queremos mostrar nuestro agradecimiento a todos los bares y restaurantes de la localidad por haber acogido con tanta ilusión la propuesta.

    Subir