elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El punto de atención AutoServef de Almenara ya está operativo

El punto de atención AutoServef de Almenara ya está operativo
    MÁS FOTOS
    El punto de atención AutoServef de Almenara ya está operativo - (foto 2)

    Ya está operativo en el Ayuntamiento de Almenara el nuevo punto de atención AutoServef  con el objetivo de que los vecinos y vecinas puedan acceder a una parte de los servicios que ofrece la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo  a través de Labora, que es como se denomina ahora el antiguo Servef. De esta manera se cumple el acuerdo plenario del Consell del pasado 16 de noviembre, que atendió la demanda formulada en su momento por el Ayuntamiento de Almenara.

    La alcaldesa de Almenara, Estíbaliz Pérez, ha destacado la apuesta que una vez más realiza la Generalitat Valenciana por la localidad mejorando sus servicios. En este caso, Pérez destaca que con "este punto Autoservef queremos facilitar a los vecinos y vecinas tareas como la renovación de la demanda de empleo, la consulta de las ofertas existentes, la obtención de cartas de presentación y citación, la inscripción en las ofertas que se desee o la obtención de datos del currículum". Con lo que "desde ahora ya pueden realizar de una forma más rápida y ágil los trámites oportunos en Almenara, sin tener que desplazarse a la oficina de empleo que les corresponda".

    En concreto, los servicios que presta el AutoServef son la consulta de ofertas de empleo en difusión, mi Espai Labora de empleo, la renovación de la demanda de empleo, la consulta del currículo, la generación de certificados, la solicitud de formación, el registro de interesados (vinculado a la consulta de ofertas) y mis ofertas.

     

    Subir