elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almenara acogerá el “all stars” del fútbol regional de la Comunitat Valenciana

Almenara acogerá el “all stars” del fútbol regional de la Comunitat Valenciana
    MÁS FOTOS
    Almenara acogerá el “all stars” del fútbol regional de la Comunitat Valenciana - (foto 2)

    El Campo de Fútbol de la Corona de Almenara acogerá el próximo 30 de diciembre la XVII edición del Torneo Fiesta del fútbol regional de la Comunitat Valenciana, que reunirá a los mejores jugadores de la regional preferente en un espectacular cuadrangular, convirtiéndose en el denominado "all stars" de la categoría. Los enfrentamientos comenzarán a las 10 de la mañana y el acceso al campo de fútbol será gratuito.

    Esta mañana se ha realizado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Almenara la presentación del torneo en el que participarán una selección de jugadores de cada uno de los grupos que configuran la Regional Preferente valenciana. Así, el entrenador del Almenara Atlètic, vecino de la localidad, Iván Ausina, será el encargado de conducir a la selección del Grupo I, el entrenador del Rayo San Antonio Benagéber, Miki Regalado, será el encargado de entrenar a los seleccionados del Grupo II. El técnico del Muro, Cristian Ferrándiz, seleccionará a los futbolistas del Grupo III y Ramón Carrasco del CFI Alicante, entrenará a los jugadores del Grupo IV.

    La alcaldesa de Almenara, Estíbaliz Pérez, ha destacado la importancia de que Almenara acoja este torneo en el que participarán los mejores jugadores de los cuatro grupos de la Regional Preferente, tomando el relevo de Dénia. Pérez señala que "de esta manera, Almenara será todavía más conocida en el mundo del fútbol, y más acogiendo un torneo donde habrá un gran talento con jugadores de gran categoría como son los que militan en los grupos de la regional preferente valenciana". Pérez ha destacado también la apuesta por el entrenador local, Iván Ausina, que también se ha convertido en un gran técnico de prestigio.

    Estíbaliz Pérez ha señalado que "en Almenara estaremos encantado de recibir a las cuatro selecciones de la Regional Preferente, y de acoger un torneo tan prestigioso en su XVII edición". Pérez ha agradecido el trabajo a la organización del torneo, a los participantes, a los que trabajarán para que todo salga bien, a los patrocinadores del evento (algunos locales)y muy especialmente del club local, el Almenara Atlètic, por su gran trabajo y porque siempre apuesta por eventos de gran interés en la localidad.

    Subir