elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bañuls pide a Pérez “más contundencia a la hora de exigir a Pedro Sánchez las escolleras”

Bañuls pide a Pérez “más contundencia a la hora de exigir a Pedro Sánchez las escolleras”
    MÁS FOTOS
    Bañuls pide a Pérez “más contundencia a la hora de exigir a Pedro Sánchez las escolleras” - (foto 2)

    La portavoz del PP en Almenara, Alicia Bañuls, exige a la alcaldesa de la localidad, la socialista Estíbaliz Pérez, que muestre "más contundencia" a la hora de "exigir la escolleras para nuestra costa a su partido, ahora que gobierna el PSOE en España", ya que antes, "cuando gobernada el PP lo hacía con mucha energía, pero ahora que está en el poder Pedro Sánchez lo hace con la boca pequeña e incluso tiene la poca vergüenza de decir en los medios que está desilusionada".

    Bañuls recordó que "el PP tenía las obras presupuestadas y estas iban a ser licitadas en enero". Un proyecto que iba a ser "una realidad para Almenara, donde tanta falta hacen las escolleras", indicó. "Ahora que está el PSOE gobernando en España no sé cuál es el problema porque la alcaldesa cuando estaba el PP en el poder las pedía constantemente e, incluso, montaron una plataforma para ello. ¿Qué pasa ahora? Está callada, apenas la escuchamos. ¿No dice nada de las escolleras ya?¿Se ha quedado muda?", reflexionaba Bañuls.

    "Nos sorprende que ahora cambie su discurso, se acobarde y no sea capaz de subir el tono, como lo hacía cuando mandaba el PP, ¿Por qué? Pues porque ahora gobiernan los de su partido, claro", afirmana la líder del PP en Almenara. Y sentenció: "Esto no lo podemos consentir. Almenara no se merece esto".

    "Ahora se calla porque es su partido el que gobierna"

    La portavoz del PP en Almenara criticó, además, que la socialista Estíbaliz Pérez, anunció en el último pleno de Noviembre que había pedido una reunión para tratar el asunto. "Nos extraña que siendo su partido el que manda, el PSOE, no le hayan dado ya una reunión urgente en el Ministerio". Lo que más nos indigna, prosiguió Bañuls, "es el silencio; antes no paraban de pedir las escolleras al PP, con pancartas, y ahora se callan, no dicen nada porque es su partido el que gobierna y porque todo parece indicar, y me lo temo, que las escolleras se van a quedar en el camino, sin hacerse".

    Subir