elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La campaña comercial de Navidad de Almenara repartirá más de 2.200 euros en premios

La campaña comercial de Navidad de Almenara repartirá más de 2.200 euros en premios

    Más de 2.200 euros en premios se repartirán durante la campaña comercial de Navidad organizada desde el Ayuntamiento de Almenara,  en colaboración con los 41 establecimientos participantes, que se desarrollará desde el próximo lunes 3 de diciembre hasta el día 7 de enero. El objetivo, un año más, es el fomento del comercio local y demostrar que en Almenara hay de todo, se encuentra de todo, así como que si se realizan las compras en el municipio se potencia la economía local y se genera empleo en Almenara, tal y como ha explicado la alcaldesa Estíbaliz Pérez.

    Para poder optar a los diversos premios que ofrece la campaña de este año, los vecinos o visitantes deben completar al menos un pasaporte con los cuños de 5 de los comercios adheridos, sello que se obtendrá tras comprar al menos por valor de 10 euros en cada uno de los establecimientos. Los pasaportes se deberán depositar en las urnas que se habilitarán tanto en el Molí d’Arròs como en el edificio del Ayuntamiento de Almenara.

    El día 11 de enero de 2019 en el salón de plenos del Ayuntamiento de Almenara se realizará el gran sorteo de la campaña de Navidad. Así entre las personas que hayan completado los pasaportes y se hayan depositado correctamente, se sortearán los siguientes premios: un cheque de 500 euros, dos de 250, 4 de 100, 9 de 50 y dos de 30 euros, todos ellos a utilizar en el comercio local de Almenara. A estos premios se le deben sumar los sorteos de tres cheques valorados en 25 euros para comprar en el comercio local, que se realizarán durante la campaña los días 7, 14, 21 y 28 de diciembre.

    Subir