elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bañuls: “El único argumento de Gil es, como siempre ha sido, el insulto”.

  • Lamenta que el PSPV “no tenga ninguna propuesta en positivo para Almenara y dedique todo su tiempo en el pleno a descalificar a la oposición”.

  • Anima a los ciudadanos a acercarse al próximo pleno “para conocer la realidad del equipo que les (des)gobierna”.

La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Almenara, Alicia Bañuls, ha lamentado hoy que “el único argumento del alcalde, Vicente Gil, y su equipo de gobierno, sea el insulto y la descalificación al Partido Popular” y ha considerado que “si continúan con esta ristra de insultos sin propuestas, el próximo programa electoral del PSPV tendrá que ser calificado para mayores de 18 años”.

Alicia Bañuls ha realizado estas declaraciones tras el pleno del consistorio que tuvo lugar ayer en la localidad, en la que Gil y su equipo insultaron sin descanso al grupo municipal popular, en lo que se ha convertido, lamentablemente, en “la forma habitual de tratar a la oposición por parte del PSPV”.

La portavoz popular ha asegurado que “el equipo de gobierno no respondió a ninguna de las preguntas que le realizamos desde la oposición, dedicándose única y exclusivamente a criticar a todo el Partido Popular, desde el primer afiliado al presidente”.

“Gil nos acusó de no tener respeto ni educación, de impresentables, cínicos, demagogos, mentirosos y de que engañamos a los ciudadanos de Almenara”, ha apuntado Bañuls, “pero no se preocuparon por responder, con datos, informes o explicaciones, siquiera, a nada de lo que les preguntamos desde el PP”.

“Eso sí, en el pleno explicaron que con el II Plan E, como nosotros les propusimos, de 600.000 euros, van a construir sólo la primera fase de la nueva escuela infantil, pese a que ante todos los medios de comunicación han garantizado que se hará la obra completa”, ha recalcado la portavoz popular, quien ha recordado asimismo que “no han querido hacerla con el Plan Confianza, como nosotros les propusimos, con un importe de 1.150.000 euros, con el que había dinero suficiente para terminar la obra. Al final, como siempre, serán los vecinos los que tendrán que pagar la mala gestión de Gil”.

Por todo ello, la portavoz popular ha instado a los ciudadanos a acercarse al próximo pleno “para conocer la realidad de Gil y el equipo de les gobierna o, mejor dicho, les desgobierna, sin propuestas, ideas, proyectos y, por descontado, sin cumplir ni una sola de las promesas electorales”.

Subir