elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almenara aumenta en agosto la dotación del plan de seguridad estival

Almenara aumenta en agosto la dotación del plan de seguridad estival
    MÁS FOTOS
    Almenara aumenta en agosto la dotación del plan de seguridad estival - (foto 2)

    La Policía Local de Almenara a incrementado en este mes de agosto las dotaciones para el ya tradicional plan de Seguridad Estival que busca reforzar básicamente la seguridad de vecinos y comercios en estos días de gran afluencia. Cabe señalar que son dos patrullas las que habrá destinadas a la vigilancia, una para el núcleo marítimo y la otra para el núcleo urbano, que estarán atentas a todo lo que pueda suceder.

    Cabe señalar que gracias a las tareas de los años anteriores se dispone ya de un listado completo de los comercios participantes, que disponen de los distintivos policiales, y que este año se ha actualizado con las nuevas titularidades, cambios de propiedad o bajas que puedan haberse producido. Las patrullas policiales son las encargadas de recorrer paulatinamente los comercios para evitar incidencias o comprobar que todo esté correcto. Destacar que hasta el momento son escasas las incidencias detectadas.

    Además este año también se va a apostar por charlas dirigidas a los comercios y empresas locales para mejorar la seguridad o evitar timos o estafas. En este sentido se celebró recientemente la charla sobre detección de billetes falsos.

    Subir