elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

L’Escola d’Estiu de Almenara llevará por lema “Els pirates del mar”

L’Escola d’Estiu de Almenara llevará por lema “Els pirates del mar”
    MÁS FOTOS
    L’Escola d’Estiu de Almenara llevará por lema “Els pirates del mar” - (foto 2)

    Los piratas y los mares serán los protagonistas de l’Escola d’Estiu de Almenara 2018 que se celebrará entre el 2 y el 31 de julio. En ella, un año más los niños y niñas entre 3 y 12 años podrán navegar en un mundo de “aventuras, diversión y aprendizaje para todas las edades” que se ha preparado desde el Casal Jove de la localidad según ha explicado la concejala de Juventud Terebel Galiano que ha animado a inscribirse a las actividades programadas este verano. Un año más será el personal del Casal Jove junto con los monitores y monitoras de la bolsa de empleo creada para a tal efecto los que se encarguen de los talleres y actividades.

    La matrícula se podrá realizar desde el próximo lunes 28 de mayo hasta el día 26 de junio en el Casal Jove con un precio de 20 euros. Cabe recordar que para facilitar el pago de l’Escola d’Estiu en el Casal Jove se dispone de un terminal TPV.

    Galiano ha señalado que “tendremos muchísimas actividades como yincanas, juegos deportivos, fiesta holly run, miniolimpiadas, cine, talleres de baile,  manualidades, cocina, cómics, camisetas, perlas hamma, estimulación y relajación, así como también cuentacuentos y refuerzo escolar para los de primaria”. Las actividades como de costumbre se adaptarán a los segmentos de edad correspondientes.

    Pero además se han programado una serie de actividades especiales. Así “los viernes 6,20 y 27 de julio habrá actividades en el polideportivo y en la piscina, con lo que habrá que ir a l’Escola d’Estiu con el bañador, toalla, chanclas y ropa para cambiarse entre otros elementos”. También destaca la excursión que se realizará el viernes 13 de julio al Complejo Turístico La Pinada de Gilet, así como “la acampada nocturna en el colegio para niños y niñas de 9 a 12 años que se celebrará entre el viernes 27 y el sábado 28 de julio donde se hará la búsqueda del tesoro pirata”. Ahí los participantes tendrán que llevarse la linterna o sacos de dormir entre otros enseres. Finalmente, el día 31 habrá una gran fiesta de clausura con la música y la animación de Rebombori Cultural.

     

     

    Subir