elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almenara celebrará la III Concentración Deportiva el sábado 26 de mayo

Almenara celebrará la III Concentración Deportiva el sábado 26 de mayo
    MÁS FOTOS
    Almenara celebrará la III Concentración Deportiva el sábado 26 de mayo - (foto 2)
    Almenara celebrará la III Concentración Deportiva el sábado 26 de mayo - (foto 3)
    Almenara celebrará la III Concentración Deportiva el sábado 26 de mayo - (foto 4)

    El sábado 27 de mayo la localidad de Almenara celebrará la III edición de la Concentración Deportiva que según ha explicado el concejal de Deportes, Lorenzo Vicent,  pretende “mostrar todas las actividades deportivas que se ofertan desde el Ayuntamiento de Almenara en una jornada donde todos podrán practicar de todo en un mismo sitio, y conocer el deporte, a lo que sumaremos una cena de sobaquillo y una gran fiesta final para terminar una jornada de convivencia”. Además se instalará una pantalla para poder ver la final de la Champions League de fútbol entre el Real Madrid y el Liverpool.

    La Concentración Deportiva comenzará a las 17 horas en la zona del recinto ferial de la localidad, junto al polideportivo. Allí hasta las 20:30 se practicarán diversos deportes como son hapkido, kangoo jump, pilota valenciana, zumba, spinning, patinaje, balonmano, triatlón, fútbol, tenis, así como clases de entrenamiento funcional, psicomotricidad, multideporte y gimnasia para la tercera edad. Las inscripciones para participar se realizarán en el Molí d’Arròs y tendrán un coste de 3 euros siempre y cuando se quiera la camiseta conmemorativa.

    Posteriormente, tras la concentración se celebrará una cena de “pa i porta” donde se podrá ver la final de la Champions League, para posteriormente comenzar una gran fiesta titulada “Festa Dee Jay” con D.J. Kilian, Royo, Pascual Civera, Serrano, Ángel Vidal y Sergio San Jerónimo. Destacar que la reserva de mesas gratuita se podrá realizar en el Molí d’Arròs y que el bar de la fiesta será llevado por los “Quintos dels 25 anys”.

     

     

     

    Subir