elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almenara actuará en los parques de Ausiàs March y del Lorito

Almenara actuará en los parques de Ausiàs March y del Lorito

    El Ayuntamiento de Almenara actuará próximamente en la mejora de dos parques infantiles de la localidad dentro de su programa anual de actuaciones para adecuarlos y renovarlos. En concreto según ha explicado el concejal de Urbanismo, Joan Pau Roig, se trata de “ir mejorando las instalaciones en dos nuevos puntos de la localidad, como son el parque del Lorito y el parque de Ausiàs March”.

    En este último parque destacar que se van a colocar dos nuevos juegos infantiles completos, así como se realizarás las mejoras necesarias en el suelo. De esta manera según ha informado Roig, “se completará la actuación iniciada el pasado año”.

    También se actuará en el Parque del Lorito, una de las grandes zonas ajardinadas de la localidad. Allí también se instalarán dos nuevos juegos infantiles renovando los existentes. Pero además también se realizarán otras tareas como la de tapar y adecuar una gran fuente que ya no se utilizaba para darle otros usos y evitar posibles peligros en la zona y en el parque.

    La previsión es continuar estas actuaciones paulatinamente dentro de los planes anuales. De hecho ya se tiene la previsión para el próximo ejercicio de actuar en el parque de la Plaça 8 de Març.

     

     

    Subir