elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almenara reconoce la dedicación, constancia y antigüedad de siete voluntarios de Protección Civil

Almenara reconoce la dedicación, constancia y antigüedad de siete voluntarios de Protección Civil
    MÁS FOTOS
    Almenara reconoce la dedicación, constancia y antigüedad de siete voluntarios de Protección Civil - (foto 2)
    Almenara reconoce la dedicación, constancia y antigüedad de siete voluntarios de Protección Civil - (foto 3)
    Almenara reconoce la dedicación, constancia y antigüedad de siete voluntarios de Protección Civil - (foto 4)
    Almenara reconoce la dedicación, constancia y antigüedad de siete voluntarios de Protección Civil - (foto 5)
    Almenara reconoce la dedicación, constancia y antigüedad de siete voluntarios de Protección Civil - (foto 6)

    El Salón de Actos del Ayuntamiento de Almenara ha acogido esta mañana el acto de reconocimiento al mérito, la constancia y la antigüedad a siete miembros de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Almenara. Así se ha reconocido la labor de los integrantes más veteranos de la agrupación como son Juan Carlos Mejías, Francisco Mejías, Iván Campos, Pascual Rius, Vicente Rebollar, Juan León y Valentín.

    Además destacar que para el reconocimiento se ha contado con la presencia de José María Ángel, Director General de la Agencia de Seguridad y Respuesta a las Emergencias, así como con la alcaldesa, Estíbaliz Pérez, y el concejal de Protección Civil, Iván Cardona. También ha acudido Martín Pérez, que es el presidente de la Asociación de Agrupaciones de Protección Civil de la Comunitat Valenciana. Además en el acto también han estado el resto de voluntarios de Protección Civil de Almenara, así como representantes de agrupaciones de otras localidades vecinas, sin olvidar a la Policía Local y Guardia Civil de Almenara.

    La alcaldesa de Almenara, Estíbaliz Pérez, ha destacado la emotividad del acto que ha servido para reconocer "la trayectoria, dedicación y constancia de los voluntarios de Protección Civil de Almenara". Pérez ha querido señalar además que "los voluntarios de Protección Civil llevan más de 15 años al servicio de Almenara, y de ellos, en este tiempo, siempre hemos recibido colaboración, dedicación y sentido del servicio público" por lo que "desde aquí, el agradecimiento de la alcaldesa en nombre de todos los vecinos y vecinas de Almenara por la labor que realizan en beneficio de la localidad".

    Subir