elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Casal Jove programa un cuentacuentos por la igualdad

El Casal Jove programa un cuentacuentos por la igualdad

    El Casal Jove de Almenara  retomará el sábado 10 de marzo las sesiones de cuentacuentos infantiles que tienen como objetivo “fomentar diversos valores como la imaginación, la tolerancia, el saber compartir, sin olvidar la diversión, la educación y cómo no  introducirlos en el mundo de las lecturas” según ha destacado la concejala de Juventud, Terebel Galiano. El cuentacuentos será a las 12 de la mañana y se titula “Un conte per la igualtat…. Qui fa les feines de casa?”.

    En esta ocasión, el cuentacuentos se enmarcará dentro de la programación de la Setmana de la Dona que organiza el Ayuntamiento de Almenara a la que se sumará el Casal Jove. En este caso, como no podía ser de otra manera, la temática es la igualdad y sus valores, que se transmitirán al público infantil.  Esta será la segunda de las sesiones previstas a cargo de Donzel Sisters, sesiones que tendrán temáticas diferentes y en la que también habrá interacción con el público infantil presente.

    Para la realización de las sesiones de cuentacuentos en el Casal Jove se ha habilitado una aula especial para las actividades infantiles con la incorporación de mesas, sillas, decoración especial, así como unos cojines y una alfombra.

     

     

    Subir