elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Casal Jove realizará talleres todos los martes de febrero

El Casal Jove realizará talleres todos los martes de febrero
    MÁS FOTOS
    El Casal Jove realizará talleres todos los martes de febrero - (foto 2)

    El carnaval será el protagonista del primero de los talleres que ha organizado el Casal Jove de Almenara para este mes de febrero, que se realizarán cada martes a las 17:30 horas en sus instalaciones. Así el primero comenzará el martes 6 de febrero con un taller de dibujos de carnaval. La siguiente semana los asistentes tendrán que diseñar y crear su propio juego. Las dos últimas semanas de mes (20 y 27 de febrero), las manualidades tomarán el protagonismo con un taller de figuras de plastilina y con otro para confeccionar llaveros.

    CELEBRACIONES DE CARNAVAL

    Además el Casal Jove de Almenara se sumará también a las celebraciones del carnaval de la localidad, que serán el sábado 10 de febrero, y que están organizadas desde el Ayuntamiento de Almenara, en colaboración con las AMPAS de l'Escola Infantil Municipal y del CEIP Juan Carlos I.

    En concreto, la participación del Casal Jove se enmarcará en la fiesta de música y juegos, con posterior cena que habrá en el polideportivo. Allí, desde el Casal Jove se montará un photocall con máscaras divertidas para que los asistentes puedan realizar sus propias fotos carnavaleras.

    Cabe recordar que previamente, a las seis desde la Plaza de la Constitución partirá el tradicional pasacalle de carnaval, que culminará en el polideportivo cubierto, lugar donde se celebrará la citada fiesta y estará presente el photocall del Casal Jove. Recordar también que después de la fiesta vespertina, desde las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos de l'Escola Infantil Municipal y del CEIP Juan Carlos I de Almenara se ha organizado un cena de carnaval, que incluirá bocadillo, bebida y dulce. Los tiquets se podrán adquirir a un precio de 5 euros en el Estanc de Corell, en el Forn de Granados, en la Peluquería Paqui y en la Peluquería Montse.

    Subir