elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almenara reparte más de 1.500 euros en el sorteo de la campaña comercial de Navidad

Almenara reparte más de 1.500 euros en el sorteo de la campaña comercial de Navidad

    El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Almenara ha acogido esta mañana la celebración del sorteo de los premios dentro de la campaña comercial navideña en la que han participado 45 establecimientos de la localidad. El concejal del área de Comercio, Joan Pau Roig, ha destacado "el éxito de la campaña pues se han rellenado por los clientes de las tiendas adheridas más de 2.000 pasaportes que llevaban los sellos de haber comprado en cinco comercios de la localidad".

    En este sentido, Joan Pau Roig ha querido agradecer a todos los vecinos y vecinas, así como visitantes que han confiado en el comercio local de Almenara durante estas navidades ya que "éste era el objetivo de la campaña, demostrar que en el comercio local pueden encontrar de todo, así como también la cercanía y confianza que ofrecen nuestras tiendas, al mismo tiempo que al comprar en los comercios locales se ayuda a mejorar la economía de todo el municipio". Roig al mismo tiempo ha querido agradecer a los responsables de los 45 establecimientos adheridos a la campaña, "tanto su confianza como su apuesta participando en la misma".

    Por lo que respecta a los premios, destacar que durante la campaña se han celebrado cuatro sorteos de tres cheques de 25 euros en cada uno de los sorteos para realizar las compras en el comercio local. Además hoy se ha realizado el gran sorteo de la campaña de Navidad con más de 1.500 euros en premios repartidos en un cheque de 500 euros, dos de 250, 4 de 100, 9 de 50 y dos de 30 euros, todos ellos a utilizar en el comercio local de Almenara.

    Estos son los ganadores y ganadoras:

    500 Euros: José M. Gómez
    250 Euros: M. Carmen Camacho Gil y M. Carmen Arnau
    100 Euros: Mercedes Navarro Gomis, M. Carmen Arnau, Karen Clofent y M.Belén Badenes
    50 Euros: Ramona Villanueva, Ana García Gollart, José Montesinos Arañena, Carmen Martín Pérez, M. Carmen Arnau, Milagros Soria, Lola Casanova, Cristina Llopis y Juan Carlos Martínez Porcar.
    30 Euros: Mari Carmen Martínez Gargallo y Charo Castelló.

    Subir