elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almenara entrega los premios del concurso escolar de postales navideñas

Almenara entrega los premios del concurso escolar de postales navideñas
    MÁS FOTOS
    Almenara entrega los premios del concurso escolar de postales navideñas - (foto 2)
    Almenara entrega los premios del concurso escolar de postales navideñas - (foto 3)
    Almenara entrega los premios del concurso escolar de postales navideñas - (foto 4)
    Almenara entrega los premios del concurso escolar de postales navideñas - (foto 5)
    Almenara entrega los premios del concurso escolar de postales navideñas - (foto 6)
    Almenara entrega los premios del concurso escolar de postales navideñas - (foto 7)
    Almenara entrega los premios del concurso escolar de postales navideñas - (foto 8)
    Almenara entrega los premios del concurso escolar de postales navideñas - (foto 9)

    El Molí d'Arròs de Almenara acogió ayer la inauguración de la exposición del concurso escolar de postales navideñas, así como la entrega de los premios en sus diversas categorías, acto que ya se ha convertido en el tradicional punto de partida de las actividades navideñas en la localidad. La muestra se podrá contemplar durante todas las fechas navideñas.

    Así, el primer teniente de alcalde y concejal de Educación y Cultura, Francesc Bargay fue el encargado de realizar la entrega de los premios, un "estuche" para la realización de actividades varias para los más pequeños, y un curso de las actividades de l'Escola Esportiva Municipal o bien de las que se realizan en el Centre de FPA Paulo Freire para los alumnos de primaria. Además las seis postales vencedoras están presentes en la felicitación navideña que remite cada año la alcaldesa de Almenara, Estíbaliz Pérez.

    Los vencedores fueron: Jairo Rodríguez Marín, de 3 años; Marc Fernández Jarque, de 4 años; Mara Roldán Simón, de 5 años; Carla Monlleó Morales, 6 años; África Gomis Iníguez, de 9 años y Desiré Villar Rubira, de 11 años.

    Además durante el acto, también se aprovechó para realizar la entrega de los premios del III Concurso Escolar de Fotografía Vila d'Almenara, al que se presentaron 53 obras de 18 autores diferentes. En la categoría escolar venció Emily Sanchis Arnau, en la de ESO, Marta San Jerónimo Aguilar y en la de Bachillerato, Blanca Sanchis Arnau. Las vencedoras se llevaron como premio una cámara fotográfica, mientras que los segundos y terceros, un diploma y un detalle.

    Subir