elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Exposiciones, cine y teatro en la programación navideña de Almenara

Exposiciones, cine y teatro en la programación navideña de Almenara

    Con la inauguración en el Molí d’Arròs el próximo viernes de la exposición del concurso escolar de tarjetas navideñas así como la del concurso de fotografía para estudiantes comenzará la programación especial de Navidad en Almenara. Tras esta habitual cita, llegará el domingo la tradicional feria comercial, que completará la semana previa a las celebraciones navideñas.

    Así en el remodelado salón de actos del Centre Municipal de Cultura Paulo Freire, tanto el viernes 22 como el sábado 23 de diciembre, a partir de las 18:30 horas, llegará la representación de la obra teatral “Ana se mira por dentro” a cargo del grupo local Som Teatre. En ella se trabajará el tema del acoso escolar, pues la protagonista lo sufre, justo cuando a través de un sueño conocerá a seres mágicos que le ayudarán a afrontar sus miedos y a abrirse al mundo.

    Los más pequeños tendrán también diversas actividades comenzando con la proyección de la película “El libro de la Vida” que se realizará el 27 de diciembre en el Casal Jove. El 29, de nuevo en el Paulo Freire, llegará la representación  teatral de “Alicia, en el país de les Meravelles”, mientras que ya el 3 de enero se representará para toda la familia la obra “la gran nit de reis” a cargo de Entucole. Recordar que el sábado 5 de enero, en el mismo recinto del Paulo Freire a las 18 horas, tras la cabalgata, se repartirán los regalos que traerán los Reyes Magos.

     

     

     

    Subir