elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cerca de 800 personas participan en las actividades deportivas municipales de Almenara

Cerca de 800 personas participan en las actividades deportivas municipales de Almenara
    MÁS FOTOS
    Cerca de 800 personas participan en las actividades deportivas municipales de Almenara - (foto 2)

    Cerca de 800 personas están participando en las diversas actividades deportivas que se ofrecen a los vecinos y visitantes desde la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Almenara, una oferta variada adaptada a “todas las edades” según el edil Lorenzo Vicent y que “está teniendo una gran acogida entre los vecinos y vecinas” según las cifras de inscritos a las diversas actividades propuestas. Además el edil ha agradecido “la participación y apuesta por las actividades que proponemos”, no obstante “nuestro trabajo ha de continuar por seguir apostando por nuevos formatos y adaptándonos a la demandas y sugerencias de nuestros vecinos”.

    En cuanto a las cifras, destacar que son un total de 777 personas las inscritas que están formando parte de la oferta deportiva municipal, destacando que de ellas, la mitad (389), participa en las actividades del gimnasio en sus diversos formatos como son los usuarios anuales, trimestrales o mensuales.

    La oferta deportiva de tenis le sigue en usuarios con un total de 83, seguida de la práctica en la escuela de triatlón con 59 personas, tras la que aparece la gimnasia de la tercera edad con 56. Las actividades de zumba y patinaje registran 34 inscritos cada una, seguidas de los 31 participantes en las clases de spinning. El hapkido cuenta con 23 usuarios, mientras que 17 personas participan en las clases de balonmano. El kangoo jump, una de las novedades de este curso, cuenta con 16 usuarios. Ya en el plano más infantil, la opción de psicomotricidad cuenta con 15 inscritos y la de multideporte tiene 13. Finalmente, la opción gratuita de la pilota valenciana tiene 7 usuarios.

    Subir