Domingo 19 de Agosto de 2018

PP: “La alcaldesa sigue sin dar la cara por los dos apagones consecutivos”

Versión Clásica
Edición Almenara
Política -  almenara
21/11/2017 | elperiodic.com  

PP: “La alcaldesa sigue sin dar la cara por los dos apagones consecutivos”

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

"La alcaldesa socialista de Almenara, Estíbaliz Pérez, sigue sin dar la cara por los dos apagones consecutivos que hubo hace un mes en el municipo y que, por su duración, de más de siete horas, afectaron a la actividad de comercios y negocios locales ocasionando pérdidas económicas".

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Alicia Bañuls, ha lamentado que Pérez "dio largas" a las preguntas efectuadas por la oposición en el pasado municipal, evitando dar algún tipo de explicación sobre una situación que a día de hoy "no sabemos todavía a qué se ha debido y que causó gran malestar entre la población".

Bañuls ha pedido a la alcaldesa que se "depuren responsabilidades" y sea la propia Pérez quien explique "negro sobre blanco" los motivos del apagón para "buscar soluciones y garantizar que no vuelva a suceder" ya que "no puede ser que, por sistema, evite dar cualquier explicación refrida a su gestión".

No obstante, ante su "silencio" y la ausencia de explicaciones de Pérez "animamos a los afectados que cuantifiquen las pérdidas derivadas de los dos cortes de luz y las remitan al Ayuntamiento para que desde el equipo de gobierno arbitren y articulen un mecanismo para compensar las pérdidas económicas a los afectados ya que, si no escuchan al Partido Popular que escuchen a los principales damnificados de una situación que requiere al menos de una explicación y que no puede volver a repetirse", ha aseverado la responsable popular.

En otro orden de cosas, la dirigente de la formación local ha señalado que además de los apagones, recientemente ha llegado a haber hasta tres reventones de una misma tubería en la calle Castellón. "No sabemos si la responsabilidad es de la empresa adjudicataria pero lo que sí sabemos es que el Ayuntamiento como autoridad local competente debe dar explicaciones, poner soluciones y dejar de mirar hacia otro lado, en lugar de gobernar de espaldas al ciudadano en un ayuntamiento que ha convertido en su cortijo privado", ha aseverado Bañuls.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
13/08/2018 - Columna de Michel
Villarreal CF: Un equipo de élite
16/08/2018 - El Puntero
Los Puertos Marítimos Claves
18/08/2018 - Reflexionando, que no es poco
El 17 de agosto: España con Cataluña
14/08/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¡Taxi! /Arenal / Mafia leonesa
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Almenara
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil