Sábado 21 de Julio de 2018

El PP pide a la alcaldesa que “no convierta el ayuntamiento en su cortijo”

Versión Clásica
Edición Almenara
Política -  almenara
16/11/2017 | elperiodic.com  

El PP pide a la alcaldesa que “no convierta el ayuntamiento en su cortijo”

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

El Grupo Municipal del Partido Popular en Almenara ha instado a la alcaldesa de la localidad, la socialista Estíbaliz Pérez, a que "no convierta el ayuntamiento en su cortijo" tras conocer que el Juzgado nº2 de Nules haya imputado a la socialista por colocar al Jefe de la Policía Local.

"Es muy lamentable para Almenara que la máxima autoridad local esté encausada en un caso tan grave como este". "El nombre de nuestro municipio nunca debería saltar a la luz pública por hechos como este, en el que un habilitado nacional denuncia a una alcaldesa poniendo en conocimiento de la Justicia decisiones tomadas fuera de la ley". "Deberíamos saltar a los medios por las inversiones y el crecimiento, el desarrollo y la llegada de infraestructuras. Pero estas sin embargo, ni están ni se espera que el PSPV las reivindique para nuestro pueblo".

Alicia Bañuls, concejala y portavoz del PP en Almenara, ha rogado a la alcaldesa que "no dañe más la imagen del municipio". "Es pueril que la máxima autoridad municipal ataque a los trabajadores señalándolos públicamente porque ponen en conocimiento de la Justicia hechos ilegales cometidos por la máxima autoridad local. En su deseo de echar balones fuera y eludir responsabilidades demuestra con sus declaraciones que para ella el ayuntamiento es más un cortijo, un sitio donde colocar amigos, que un organismo público al que se acude a trabajar y, ante todo, a cumplir la legislación vigente".

En este sentido, "seguimos reclamando la transparencia y participación que tanto ha proclamado la alcaldesa en sus comparecencias públicas. Presentamos instancia por registro el lunes y preguntamos en el pleno el martes por los hechos que la alcaldesa socialista se ha dedicado la semana pasada a airear en los medios de comunicación. No hemos recibido información alguna". Así las cosas, "como miembros de la corporación exigimos tener acceso a estos expedientes que está pregonando la alcaldesa a bombo y platillo y que, sin embargo, a nosotros nos niega y nos oculta de forma reiterada. Ese es su nivel de transparencia".

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
13/07/2018 - Desde el Templat
Sant Gregori y las garantías financieras
14/07/2018 - Reflexionando, que no es poco
Opiniones sobre el complejo proceso jurídico
16/07/2018 - Columna de Michel
¡Ya tenemos campeón: Francia!
13/07/2018 - Camins de l´Alcora
El club de los poetas muertos
15/07/2018 - Editorial
Por un turismo de calidad
20/07/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
El clavo candente de S. Gregori
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Almenara
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil