elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aparici: La visita de Leire Pajín a Almenara es la “visita de la nada”

Aparici: La visita de Leire Pajín a Almenara es la “visita de la nada”
    .- El vicesecretario de Organización del Partido Popular de la provincia de Castellón, Vicent Aparici, ha afirmado hoy que “la visita de la secretaria del PSOE, Leire Pajín, a Almenara ha sido la visita de la nada, porque no ha sido capaz de hablar de un solo tema de los que preocupan a los castellonenses”.

    Vicent Aparici ha considerado que “Pajín vino a Almenara a intentar justificar su sueldo, pero sin hablar de los temas que preocupan, y mucho, tanto a los castellonenses como a los ciudadanos de Almenara, donde el paro se ha cuadruplicado”.

    Aparici ha afirmado que “la secretaria socialista no aportó ninguna de las soluciones del gobierno de Rodríguez Zapatero para paliar el paro, que se está cebando en la provincia, ni del tema de costas, aunque tras el temporal de viento de ayer se haya afectado de nuevo gravemente al paseo marítimo de Almenara”.

    “No ha sido capaz de hablar de nada. Mucha palabra, pero nada de contenido”, ha criticado el vicesecretario popular, quien ha destacado que “tampoco se haya referido al AVE, aunque sólo fuera para apoyar las enmiendas que el alcalde de Almenara, Vicente Gil, ha presentado”.

    “Podría haber dicho algo en relación con la reunión del próximo día 13 de noviembre de los alcaldes afectados con el Ministerio de Infraestructuras, pero tampoco ha dicho nada”, ha puntualizado el vicesecretario de Organización.

    Además, Aparici ha afirmado que “esta visita de Pajín es la constatación del fracaso del PSPV en la provincia, que no se preocupa por los problemas que afectan a los ciudadanos, sino sólo por lo que a ellos les interesa y que, como puede observarse en las encuestas que han sido publicadas hoy, no se corresponden con los intereses generales”.

     

    Subir