Jueves 16 de Agosto de 2018

La Policía Local realizará más de cien servicios efectivos en las fiestas patronales

Versión Clásica
Edición Almenara
Sociedad -  almenara
20/09/2017 | elperiodic.com  

La Policía Local realizará más de cien servicios efectivos en las fiestas patronales

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

La Policía Local de Almenara realizará más de cien servicios efectivos a lo largo de las fiestas patronales de la localidad, en los que se prestará especial atención a los actos taurinos, pirotécnicos, y discomóviles, sin olvidar el resto de eventos, tal y como ha informado el Jefe de la Policía Local, Javier Navarro.

Además también cara a las celebraciones festivas se ha decidido potenciar e incrementar la seguridad en el recinto ferial con la instalación de unas medidas de protección que evitarán la entrada de vehículos a dicha zona donde habrá grandes concentraciones de personas. Además también se realizará según ha explicado Navarro un control especial de la venta ambulante así como de las atracciones feriales.

La seguridad en las fiestas además será uno de los puntos que además se aborden mañana en la Junta Local de Seguridad convocada en el Ayuntamiento de Almenara donde también además de las medidas excepcionales con motivo de la alerta 4, la protección en las zonas agrícolas cara a la campaña citrícola, y la implicación de la Policía Local dentro del protocolo Viogen por el que próximamente la Policía Local de Almenara también podrá actuar en la seguridad de las víctimas de la violencia de género que tengan calificación de riesgo no apreciado, bajo y medio.

INTERVENCIÓN EN LA PLAYA CASABLANCA
Por otra parte destacar que la Policía Local de Almenara ha identificado a 4 personas vecinas del Puerto de Sagunto que estaban saltando a patios y terrazas de viviendas de la Playa Casablanca de la localidad. La rápida actuación consiguió identificar e interceptar a las personas así como al vehículo que utilizaban, quedando la operación y las diligencias ya en manos de la Guardia Civil que se encargará de investigar los hechos que pudieran haber acontecido.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
13/08/2018 - Columna de Michel
Villarreal CF: Un equipo de élite
09/08/2018 - Desde el Templat
Coca de Quilo
13/08/2018 - Reflexionando, que no es poco
Fracasado y haciendo con el fanatismo: el ridículo
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Almenara
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil