elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almenara reforzará la brigada con 15 contratos para las fiestas patronales

Almenara reforzará la brigada con 15 contratos para las fiestas patronales

    La alcaldesa de Almenara, Estíbaliz Pérez ha anunciado que el Ayuntamiento de la localidad va a realizar una contratación extraordinaria de 15 personas dentro del plan extra de empleo del consistorio 2017 con el objetivo de "cubrir las necesidades de trabajo para los preparativos y desarrollo de las fiestas patronales de este año dentro de nuestra brigada municipal, realizando servicios variado según las necesidades que surjan en cada momento" tal y como ha explicado la alcaldesa.

    Cabe destacar que las personas interesadas deberán presentar en el registro municipal a partir de mañana y hasta el 7 de septiembre la documentación requerida, junto a la solicitud tipo que encontrarán en el consistorio. Los contratos serán de un mes de trabajo a jornada completa (40 horas). Destacar que la condición indispensable será estar inscritos en el Servef con el DARDE actualizado como desempleado. Se realizará una baremación posterior atendiendo a los criterios de la convocatoria para obtener el orden de contratación.

    La alcaldesa, Estíbaliz Pérez, ha destacado que de esta manera "seguimos dando oportunidades a los hombres y mujeres que estén en situación de desempleo dentro de los planes de empleo, tanto propios como es el caso del plan extra, como los que nos adherimos provenientes de otras administraciones".

     

    Subir