elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Playa Casablanca acoge el III Triatlón Escolar

La Playa Casablanca acoge el III Triatlón Escolar
    MÁS FOTOS
    La Playa Casablanca acoge el III Triatlón Escolar  - (foto 2)
    La Playa Casablanca acoge el III Triatlón Escolar  - (foto 3)
    La Playa Casablanca acoge el III Triatlón Escolar  - (foto 4)
    La Playa Casablanca acoge el III Triatlón Escolar  - (foto 5)
    La Playa Casablanca acoge el III Triatlón Escolar  - (foto 6)
    La Playa Casablanca acoge el III Triatlón Escolar  - (foto 7)

    La Playa Casablanca de Almenara ha acogido esta mañana el espectacular III Triatlón Escolar Playa Casablana Alianza Galadtrans organizado por el Club Almenara Triatló con el apoyo del Ayuntamiento de Almenara y que ha acogido a 350 futuros deportistas de las categorías cadete, infantil, alevín, benjamín y multideporte que han competido con recorridos adaptados a su edad en los segmentos de natación, ciclismo y carrera a pie en la zona de la Gola de Queralt del Paseo Marítimo de Almenara. En la prueba han participado clubes tanto de la Comunitat Valenciana como de Catalunya, prueba enmarcada en el campeonato provincial y dentro de los XXXV Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana.

    Por lo que respecta a las clasificaciones, en la categoría cadete la victoria en chicos ha sido para Arnau Rosaleny del Tripuçol, seguido de Adrián Añó del Basiliscus y de José Alcuña del DC Sport. En chicas la victoria ha sido para Yaiza Saiz del Trilavall, segunda ha sido Paula Campos del Tridimonis y tercera Elena Arjona del DC Sport.

    En cuanto a los infantiles, el ganador ha sido Miguel Guzmán del Huracán, adelantando a su compañero de equipo David Cantero. Jorge Navarro del Mortes Bikes ha quedado tercero. En chicas la victoria ha correspondido a Marta Cheto del Basiliscus, seguida de María Miralles del DC Sport y Aitana Renau del Huracán.

    En categoría alevín, el ganador de la prueba ha sido Miguel Segura del DC Sport, seguido de Aleix Arrufat de El Olivar y Alan Collado de ETVA. En chicas la victoria ha correspondido a Blanca Molés del Trilavall, seguida de Anna Nadal del Trilarcavons y Alba Navarro de Mortes Bikes. Destacar que las categorías Benjamín y Multideporte no son competitivas.

    Subir