elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almenara prepara un “Estiu Esportiu” lleno de actividades

Almenara prepara un “Estiu Esportiu” lleno de actividades
    MÁS FOTOS
    Almenara prepara un “Estiu Esportiu” lleno de actividades - (foto 2)
    Almenara prepara un “Estiu Esportiu” lleno de actividades - (foto 3)

    A partir del próximo 21 de junio estará abierto el plazo para las inscripciones en las diferentes actividades deportivas programadas dentro del “Estiu Esportiu” en Almenara este próximo verano. Las personas interesadas en participar en las actividades podrán informarse e inscribirse, bien en el Molí d’Arròs o en la Oficina de Turismo de la Playa Casablanca.

    El concejal de Deportes, Lorenzo Vicent, ha destacado que “hemos preparado para este verano una programación muy completa con actividades para todas las edades así como diversas competiciones con la colaboración de clubes locales”. La principal novedad de este año es la incorporación de la gimnasia para la tercera edad que se celebrará los martes y jueves de 8 a 9 de la mañana en el campo de fútbol de la Playa Casablanca y que tendrá un precio de 10 euros.

    También destaca la incorporación de una segunda monitora para las clases de zumba, que pasarán a tener ahora tres sesiones, los lunes, miércoles y viernes, de 20 a 21 horas en la Plaça dels Pescadors con un precio de 10 euros, incluyendo la camiseta. También un año más llegarán las clases de spinning, que serán en el Centro Social Miguel Hernández, cada lunes y miércoles, con un precio de 15 euros. Finalmente, el patinaje también tendrá protagonismo para niños y niñas desde 4 años, así como para adultos con niveles de iniciación y avanzados, que serán los martes y jueves en la calle Ries Altes, junto al edificio Neo.

    La primera de las actividades deportivas puntuales llegará el 2 de julio, día en el que se celebrará el triatlón escolar. La marcha nocturna será el 8 de julio, mientras que el 22 de julio será el cross nocturno en el circuito de motocross. Para el 29 de julio se ha programado la máster class de spinning, mientras que el 2 de agosto será el dia de la marxa de la dona. La tradicional Volta a Peu será el sábado 5 de agosto, y un día después llegará el circuito provincial de tenis playa. El 11 de agosto se celebrará la máster class de zumba solidaria con recogida de material escolar. La travesía a nado será el 13 de agosto y por último el 19 se celebrará el día de la bici.

    El edil de Deportes, Lorenzo Vicent, ha invitado a vecinos y visitantes a inscribirse y participar en toda la programación deportiva, así como ha agradecido a monitores y clubes su implicación en el “Estiu Esportiu” de 2017.

    comentario 1 comentario
    Lliri de mar
    Lliri de mar
    14/06/2017 03:06
    "Actividades deportivas para las autoridades municipales de Almenara"

    Sr Lorenzo Vicente,me gustaria recomendarle algunas actividades deportivas a usted y su grupo a)limpeza de paseo b) reposicion de luces rotas y mobiliario del paseo c)limpieza de las calles de las urbanizaciones y dotar con medios ( no ir señoras con un pozal y una escoba) Y sobre todo responsabilizar que aestas alturas no estan echas las escolleras por culpa del sr Alvaro Julia (compromis) si no leanse su informe. Y por favor el pueblo no necesita "pan y circo"

    Subir