elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La alcaldesa recibe al Almenara Atlètic tras su ascenso a preferente

La alcaldesa recibe al Almenara Atlètic tras su ascenso a preferente
    MÁS FOTOS
    La alcaldesa recibe al Almenara Atlètic tras su ascenso a preferente - (foto 2)
    La alcaldesa recibe al Almenara Atlètic tras su ascenso a preferente - (foto 3)
    La alcaldesa recibe al Almenara Atlètic tras su ascenso a preferente - (foto 4)
    La alcaldesa recibe al Almenara Atlètic tras su ascenso a preferente - (foto 5)

    La alcaldesa de Almenara, Estíbaliz Pérez, junto con el edil de deportes, Lorenzo Vicent han realizado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Almenara, la recepción oficial tanto al equipo amateur del Almenara Atlètic como al juvenil como reconocimiento a los méritos realizados durante la temporada recién terminada. Cabe recordar que el Almenara Atlètic es nuevo equipo de la Regional Preferente tras superar la fase de promoción de ascenso, mientras que el juvenil se ha proclamado campeón de su categoría.

    Al mismo tiempo se entregaron los trofeos a los jugadores más destacados del Almenara Atlètic. En el equipo amateur el mejor jugador ha sido José Llamas mientras que el máximo goleador ha sido Pau Navarro. En la categoría juvenil, el mejor jugador ha sido Javier Beltrán y el máximo goleador, Toni Cabello.

    La alcaldesa ha valorado el “esfuerzo y gran trabajo” realizado esta temporada por toda la gran familia del Almenara Atlètic a través de todos los equipos desde la base hasta el amateur, felicitando en este caso tanto al primer equipo como al juvenil por los logros obtenidos y animando a seguir por el buen camino la próxima temporada.

     

     

    Subir