elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un “trenet” recorrerá el domingo los once bares de la Ruta de la Tapa

Un “trenet” recorrerá el domingo los once bares de la Ruta de la Tapa
    MÁS FOTOS
    Un “trenet” recorrerá el domingo los once bares de la Ruta de la Tapa  - (foto 2)

    La XI Ruta de la Tapa de Almenara concluye este fin de semana a lo grande, ya que el próximo domingo un "trenet" recorrerá los 11 bares y restaurantes participantes en el evento con el objetivo de que las familias puedan trasladarse cómodamente completando sus pasaportes. El "trenet" estará operativo de 11 a 14 horas. La primera salida la realizará desde el Ayuntamiento de Almenara, para comenzar a recorrer de manera continua los once locales participantes en la ruta de manera circular. Los usuarios podrán subir o bajar en cualquier punto donde el "trenet" realice sus paradas.

    Hasta el próximo domingo los restaurantes participantes que son: Ca María Ángeles, L'Antic, La Cope, El Papi, La Muralla, La Vespa, El Calderón, El Cau, El Twin y Pizzeria l'Alpino ofrecerán las tapas elaboradas para la ocasión a un precio de tres euros con la bebida incluida dentro de los horarios establecidos. Cabe destacar la buena acogida que está teniendo esta propuesta durante los primeros días de celebración.

    Además hasta el domingo se podrán sellar los pasaportes que se habrán de rellenar con las consumiciones en los diversos restaurantes. Así quienes lo completen participarán en el sorteo de un primer premio de 2.500 euros, un segundo compuesto por una cata de vinos en Mas de Rander con una estancia de fin de semana para cuatro personas en una casa rural y un tercero de una cata de vinos para dos personas. Además se añade un cuarto premio que será para la foto más votada, consistente en el peso en cerveza del ganador o ganadora.

    No obstante, aunque termine ahora la ruta, las personas que hayan completado su pasaporte podrán depositarlo hasta el 5 de junio en las urnas que se encuentran tanto en el Mercado Municipal, en el Ayuntamiento de Almenara y en el Molí d'Arròs El sorteo de los premios se celebrará el 9 de junio.

    Subir